Más información
Luis Miguel Domínguez (1963), divulgador ambiental y director del Gabinete de Historia Natural, permanece desde mediados del pasado mes de mayo hospitalizado en Madrid tras sufrir un ictus. El colaborador de ‘Aquí la Tierra’ (TVE) ingresó con pronóstico grave y desde entonces nada más había trascendido sobre su estado de salud.
El pasado fin de semana aparecía en las redes sociales un vídeo en el que se veía a Luis Miguel Domínguez en la cama del hospital, con un mensaje de optimismo: «Con el ictus se puede. Gracias a todos».
Un vídeo que enseguida acumulaba numerosos mensajes y retuits de compañeros y famosos como Marta Márquez, Jacob Petrus, Rubén Sánchez o Íker Jiménez, pero que sin embargo es ha publicado sin el permiso de la familia.
Recordemos que el divulgador y naturalista permanece desde mediados del pasado mes de mayo hospitalizado en Madrid tras sufrir un ictus. El colaborador de ‘Aquí la Tierra’ (TVE) ingresó con pronóstico grave y desde entonces no se sabía nada más sobre su estado de salud.
Nosotros estamos fuera de este tinglado, que pena que no se respete… Lo importante aquí es Luis Miguel y así no se le cuida.
Luis y Eugenia, padres de Luis Miguel, han calificado la publicación del vídeo de «vergonzoso» a la vez que afirmaban estar «muy disgustados y enfadados». Su madre, un gran tuitera, asegura haberse quedado «alucinada» tras ver a su hijo hablando en Facebook.
Los padres de Luis Miguel Domínguez han dejado claro que «está prohibido hacer fotos y vídeos en la UVI del Hospital Clínico», pero sobre todo han recordado que su hijo se encuentra en un «proceso de recuperación muy largo» y que no era el momento adecuado para algo así. Según lamentan, «así no se le cuida, no se le quiere. Dejemos al personaje para que la persona pueda empezar a vivir, yo os seguiré informando de los progresos de nuestro hijo».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home