Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se cumple 10 años que los espectadores de Telecinco llevan ‘aguantando’ a Rafa Mora

El 27 de julio del 2009, el actual colaborador de 'Sálvame' se sentó en el trono de 'MyHyV'

Fernando Veloz 28 Jul 2019 - 09:26 CET
Archivado en:

Más información

Rafa Mora hunde la audiencia de ‘Cazamariposas’ en su debut como presentador del programa

Rafa Mora justifica su ‘desastrosa’ actuación como presentador de ‘Cazamariposas’ culpando al programa

Este sábado 27 de julio se cumplían 10 años de un suceso que significó un antes y un después en Telecinco: Rafa Mora se sentaba en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras haberlo dejado vacío Manuel Restituto.

Mora llegaba mostrando sus cachas, su chulería que no conseguía reprimirla ni con el collar que llevaba al cuello que casi le estaba estrangulando, y dando muestras de su arrogancia y pobre nivel cultural.

Acababa de romper una relación de cuatro meses con la también tronista Tamara Gorro y ésta, desde la grada, le hacía sudar explicando las razones de su ruptura y contando alguna que otra confidencia.

Rafa no tenía pretendientas en su bando y salió a buscarlas a una de las calles más concurridas del centro de Madrid. Se presentaba a las transeúntes como un chaval “sencillo, humilde” y que buscaba “una chica muy normal”, entendiendo por normal que “salgas de fiesta, llegues a los tres días y ella no se enfade”. Además, volvía a hacer gala de su chulería mandando un mensaje “para todas las solteras de España”: “Vuestro sueño se ha hecho realidad, soy el nuevo tronista”, dijo mirando a cámara.

A partir de entonces los espectadores de Telecinco han visto como este individuo sin oficio ni beneficio reconocido, ha hecho un  ejercicio de arribismo para tener un ‘puesto fijo’ en la cadena de Mediaset, a la vez que era noticia por temas relacionados con la Justicia, como denuncias por haber dado una paliza a un joven, o hacer un cameo en ‘Torrente’.

Y así, tras algún que otro reality, el musculado ex tronista sentaba sus posaderas como colaborador de ‘Sálvame’, donde cada vez que aparece deja su ‘impronta cultural’, lo que no ha sido óbice para que le dieran la oportunidad de debutar esta semana como presentador de ‘Cazamariposas’, donde demostró que ni está preparado ni sirve para ello a la vez que hundía en audiencia al programa.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by