Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El programa de TVE para el que se postula, y encajaría bien, María Teresa Campos

Según 'Sálvame' la veterana presentadora podría sustituir a Concha Velasco al frente del programa de las tardes de los sábados en La1

Fernando Veloz 28 Jul 2019 - 09:59 CET
Archivado en:

Más información

Se descubre el desaire de María Teresa Campos a Jordi González en la boda de Belen Esteban

María Teresa Campos continua su ‘campaña’ contra ‘Sálvame’ y Mila Ximénez le responde: «¡Mientes!»

El futuro profesional de María Teresa Campos es uno de los temas con los que más se especula en el sector televisivo. Tras no renovarle Mediaset su contrato el pasado mes de abril, se especula con que la presentadora podría fichar para Canal Sur y/o TVE para la próxima temporada.

Este viernes 26 de julio, Jesús Manuel Ruíz aseguraba en ‘Sálvame’ que la veterana presentadora estaría negociando con la cadena pública para presentar la nueva temporada de ‘Cine de barrio‘ en sustitución de Concha Velasco.

Esto coincidiría con la noticia de que el programa que presentaría María Teresa en TVE sería un formato «semanal». No obstante, el colaborador ha comentado que también están sobre la mesa otras ofertas como un programa de entrevistas íntimas al estilo de las que hacía Jesús Quintero o ‘La noche abierta’.

La periodista habría sido tanteada también por Canal Sur, que ha tenido «en su objetivo» los últimos meses tanto a María Teresa como a Mariló Montero, quien ya se incorpora a los informativos de la autonómica andaluza

Ambas «han tenido reuniones y ofertas», pero finalmente ha sido Mariló «quien ha aceptado las condiciones». La ex presentadora de ‘La mañana de La 1’ volverá a Canal Sur justo cuando finaliza su excedencia de 10 años.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by