BODAS DE FAMOSOS

Se descubre el desaire de María Teresa Campos a Jordi González en la boda de Belen Esteban

Se descubre el desaire de María Teresa Campos a Jordi González en la boda de Belen Esteban

La boda de Belén Esteban sigue generando información, lo que es lógico dado el número de televisivos que asistían como invitados al enlace de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Miguel Marcos. Tras conocerse ya como iba vestida la novia protagonizando la portada de la revista ¡HOLA! que ha salido este miércoles 26 de junio a la venta, en ‘Sálvame’ revelaban más situaciones que tuvieron lugar en la celebración, y obviamente no podían ser buenas. Lo bueno y bonito no da audiencia

En el programa de las tardes de Telecinco describieron cómo fue la llegada del Clan Campos a la boda. María Patiño y Gema López relataron que la matriarca del ‘clan familiar’ iba con el gesto serio y que además tuvo un ‘desencuentro’ con Jordi González, presentador de Telecinco.

“Hubo un desencuentro hace tres años”, afirmaba Patiño. “Es verdad que ella me dio dos besos y particularmente a mí no me ofendió su postura, pero por ejemplo con otras personas me llamó la atención”, proseguía la gallega.

«Jordi González se acercó a saludar María Teresa pero ella no quiso hacerlo. Le fue a saludar y le quitó la cara”, revelaba Patiño.

“Hubo un programa hace tres años que se llamaba ‘Revolution’ y en una de las galas la Campos fue como invitada. Ella se pensaba que iba a estar de presentadora y la pusieron en un sillón. Pero eso fue cosa de la productora, no de él”, contaba Lydia Lozano. A lo que Mila Ximénez añadía “Fue una falta de delicadeza”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído