Más información
Mel Gibson salía del Hotel Reconquista, de Oviedo, y posaba con Ander Azcárate el cazautógrafos más famoso de Asturias.
El actor y director de Hollywood se encuentra de vacaciones en la capital del Principado en un recorrido que está realizando como turista por distintas localidades del norte de España.
En Oviedo, según recoge La Voz de Asturias, Gibson ha elogiado a Don Pelayo, figura clave en la Reconquista de España. «Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico», señaló, sin descartar la posibilidad de hacer una película sobre el tema, porque es un relato cinematográfico «muy atractivo».
«Solo decir que estoy muy feliz de estar aquí, es un lugar muy bonito. Estoy pasando un tiempo maravilloso en el norte de España. Esta es una ciudad muy hermosa, voy a verla con mi familia, estoy de vacaciones esto no es profesional», afirmó en declaraciones a TPA en el Reconquista, donde se fotografió a las puertas del hotel con numerosos seguidores junto a los que se fotografió y de los que aceptó regalos como un libro sobre el Camino de Santiago. Gibson, una de las figuras más destacadas de Hollywood, protagonista en películas como Mad Max, Alma Letal; o como director de Braveheart, La Pasión de Cristo, El Patriota, Rescate o Apocalypto, se encuentra estos días visitando distintos enclaves del norte de España.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home