Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mila Ximénez a ‘liarla parda’ en ‘GH VIP 7’. Se confirma oficialmente su participación en el reality

Fernando Veloz 26 Ago 2019 - 18:00 CET
Archivado en:

Más información

Mila Ximénez incapaz de defender la postura de las hijas de Mª Teresa Campos con el tema de la amiga de Bigote Arrocet

Mila Ximénez lee la cartilla a una ‘incompetente’ Anabel Pantoja: «¡Se acabó! ¡Sal ya! ¡Estás haciendo el ridículo!»

Mila Ximénez es la primera de los 15 elegidos para ocupar la casa de Guadalix de la Sierra. La colaboradora de Telecinco es la primera concursante oficial de ‘GH VIP’ 2019 después de que su nombre haya sido confirmado en directo en ‘Sálvame’.

Una información que adelantaban en primicia nuestros compañeros de Exclusiva Digital el pasado 14 de junio, con un perspicaz artículo.

De esta forma la ex mujer de Manolo Santana se embarca en un nuevo reality de convivencia tras haber participado hace unos años en ‘Supervivientes’.

En el programa ‘Sálvame’ de esta tarde de lunes 26 de agosto confirmaban la noticia dando su nombre en directo.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by