Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Indignación por el trato que dispensó Pablo Motos a Jesús Vidal en ‘El Hormiguero’:

"¿No os dais cuenta del programa de mierda que estáis haciendo?"

Fernando Veloz 19 Sep 2019 - 13:32 CET
Archivado en:

Más información

Pablo Motos a punto de romperse la nariz en un ensayo de ‘El Hormiguero’ que no se vio

¿Sabes cómo se llama y los beneficios que tiene la famosa postura de Pablo Motos?

Jesús Vidal, el actor que nos emocionó a todos en la película ‘Campeones’ y que ofreció un precioso discurso de agradecimiento tras recibir el Premio Goya al actor revelación, era el invitado de ‘El Hormiguero’ este miércoles 18 de septiembre’

El intérprete entró en el plató ayudado por Pablo Motos ya que tiene solo un 10% de visión, y contó ya en la mesa, cómo se le ocurrió el discurso y cuál es el problema físico que tiene.

Y ahí terminó la cosa porque a continuación comenzaron las habituales secciones del programa, quedándose el bueno de Jesús un un segundo plano y sin participar en ellas

Dando carpetazo a Vidal,  desfilaron Antonio Resines con la toga de juez para dictar sentencia sobre ‘chorradas’, a continuación era Nuria Roca quien llevaba la jerga adolescente que utilizan los chavales hoy en día, Jandro con su truco de magia en el que intentaba, fugazmente, dar algo de protagonismo a Jesús Vidal, pero era solo eso, algo fugaz, El Monaguillo con sus inventos locos…y mientras el personal cada vez más indignado por lo que estaba viendo.

Es imperdonable que a una persona como Jesús Vidal, con el testimonio que tiene, se le deje en el ostracismo del programa mientras que al ‘anchoa’ de Revilla, que ya huele por pesado, hay que tragársele con sus discursos venidos a menos.

Pero las redes dieron un buen repaso al programa de las Hormigas y Pablo Motos

 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by