Más información
María Patiño parece estar obsesionada con la imagen. De ahí que en los últimos tiempos haya pasado varias veces por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos, a la vez que se mantiene en forma practicando deporte.
Siempre va a la última moda y su perfil de Instagram se ha convertido en un muestrario de marcas y poses cual modelo de la colaboradora de ‘Sálvame’.
Pero este jueves 10 de octubre la gallega criada en Sevilla y radicada en Madrid sorprendía a sus compañeros y espectadores del programa de las tardes de Telecinco con una imagen con la que nunca le habíamos visto: La presentadora de ‘Socialité’ llevaba unas gafas de ver de color lila que iban a juego con su conjunto rosa.
“Con la edad estoy perdiendo visión, es lo único que he perdido”, ha dicho la colaboradora. Sus compañeros, sorprendidos, le han dedicado todo tipo de piropos: «Te quedan genial», le decía adulándola su compañera Lydia Lozano
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home