Más información
Parece que GH VIP ha hecho que Mila Ximénez tenga la piel más fina o sea mas susceptible y su cintura sea menor para encajar las bromas o vaciles.
En la gala de este martes ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, la concursante aseguraba que en muchas ocasiones algunos concursantes se han reído de ella.
«Vamos a intentar reírnos cinco minutos al día porque hay veces que esta casa es para volverse locos», ha pedido a sus compañeros.
Jorge Javier Vázquez quería animar a su amiga la colaboradora, sin embargo su broma o sarcasmo no le hacía ninguna gracia, es más le producía el efecto contrario y se cabreaba: «Venga Mila vamos a ensayar reírnos quince segundos», le decía el de Badalona entre risas.
En ese momento Mila se ponía el abrigo y se marchaba al jardín: «A tomar por c*** la gala», gritaba con uno de sus típicos ‘brotes’. El Maestro Joao salía tras ella y conseguía convencerla para que volviese con el resto de compañero de concurso.
Pero Jorge Javier ya habla cogido la directa y continuaba con el vacile: «Mila, ¿Tú como haces la risoterapia?», le preguntaba. Muy seria y con cara de pocos amigos, ella le ha hecho una advertencia: «Salgo en dos o tres semanas».
«Mila, ¿Es cierto que cuando seas expulsada quieres venir disfrazada de gallina al plató?», le preguntaba Vázquez entre carcajadas.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home