Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Alba Carrillo, tras su noche ‘horribilis’ de jueves, está como nueva y piensa que su forma de actuar es de «desquiciada»

Fernando Veloz 27 Oct 2019 - 09:39 CET
Archivado en:

Más información

Jorge Javier Vázquez se pone serio con Alba Carrillo: «¡Hasta aquí hemos llegado, deja de echar mierda contra el programa!»

Isabel Rábago se posiciona del lado de Alba Carrillo en la ‘guerra’ que mantiene con Miguel Frigenti y saltan chispas en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo vivió su noche más ‘horribilis’ en la gala de ‘GH VIP’ del pasado jueves 24 de octubre. Tras enfrentarse muy exaltada, y sin llevar razón, a su grupo, principalmente a Noemí Salazar y Mila Ximénez, recibió un buen rapapolvo por parte de Jorge Javier Vázquez.

Además, y para colmo, tuvo que aguantar los reproches de su madre Lucía Pariente desde plató. Pero… ¿cómo está transcurriendo el concurso de la ex mujer de Feliciano López tras esta maldita noche?

La modelo recuerda lo ocurrido hace unos días entre risas y se confiesa en compañía de Mila, Noemí y Antonio David. La colaboradora de ‘Sálvame’ da pie a Alba al decir «a ti y a mí nos echan la bronca y al día siguiente estamos nuevas» y es cuando Alba se arranca: «Estarán flipando… es que les va la marcha. Gracias Jorge», decía la colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’

Por su parte, Noemí opina que a sus compañeras «les va la marcha» y que son «masocas» y Alba continuaba diciendo: «dirán ‘ayer se pegaron su llorera y hoy están como nuevas, dándolo todo’. Pero no me digas que eso no es de desquiciadas».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by