Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La ‘Maléfica’ Nagore Robles descubre el tonteo de dos colaboradores de ‘GH VIP’

Fernando Veloz 31 Oct 2019 - 18:00 CET
Archivado en:

Más información

Un grave problema de salud obliga a Sandra Barneda a guardar reposo tras su ruptura con Nagore Robles

Nagore Robles le cuenta a Christian Gálvez la peor noticia y salpica a Pedro Piqueras

Probablemente lo mejor de las galas y debates de ‘GH VIP’ no es lo que vemos por el televisor que ocurre en el plató de Telecinco en Fuencarral. Lo mejor sin duda tiene que ser lo que sucede entre bambalinas, en los descansos, cuando algunos colaboradores salen a echarse el cigarro y hablan todo aquello que no pueden decir en directo. Las broncas, que a veces continúan en los pasillos, las miradas perdonavidas y también las miradas de admiración. La proximidad y compañerismo muchas veces terminan en algo más que eso. Los tonteos entre chicos y chicas, o chicos y chicos y también chicas con chicas, suelen ser habituales, y Nagore Robles nos descubría uno de ellos.

Parece que Diego Matamoros podría estar tonteando con una colaboradora de ‘GH VIP’ según ha contado este jueves 31 de octubre Nagore Robles, colaboradora de ‘MyHyV’.

Nagore ha propuesto ir descartando personas para averiguar de quién se trata. Así, han llegado a la conclusión de que tiene que ser Carolina Sobe o Ylenia. Pero es que además, Sofía Suescun ha confirmado que Ylenia Padilla le confesó que le gustaba Diego y que “se pone muy contenta cuando Diego está a su lado”.

Pues eso, blanco y en botella…

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by