Más información
Los programas de Telecinco continuaban este sábado 2 de noviembre con el tema Halloween
Una tenebrosa voz convocaba a Terelu Campos y Makoke y les pedía que fueran hacia el plató de ‘Sálvame’, en el que ese momento no había nadie ya que los técnicos estaban preparando el ‘Sábado Deluxe’ de la noche.
Aunque ambas decidían obedecer a la voz, Emma García escuchaba que Terelu confesaba que no quería ir. Al acercarse al lugar donde se encuentra el plató, en el pasillo principal de Telecinco enfrente de los aseos, la presentadora de ‘Viva la vida’ se ha encontrado a Terelu en la puerta negándose a entrar:
“Si alguna vez cruzo las puertas de este plató será por una decisión personal, no porque nadie la tome por mi”
Recordemos que la hija mayor de María Teresa Campos se fue del programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlos Corredera, donde era colaboradora, tras verse sometida a una gran presión tratando a diario temas personales de su madre, hermana y ella misma.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home