La enérgica reacción de Terelu Campos ante la posible incorporación de Antonio David como colaborador en ‘Viva la vida’

La enérgica reacción de Terelu Campos ante la posible incorporación de Antonio David como colaborador en 'Viva la vida'

La vuelta de Antonio David Flores a televisión con su fichaje como concursante de ‘GH VIP 7’ es, probablemente, el anticipo de su regreso a los platós de televisión tras una larga temporada retirado de los focos y cámaras.

Alba Carrillo sugería al que fuera yerno de la ‘más grande’ que podría tener un sitio en ‘Ya es mediodía’, el programa que presenta Sonsoles Ónega y donde colabora la ex de Feliciano López, pero parece no es el único programa donde el ex de Rocío Carrasco podría poner sus reales

Este fin de semana se dejó caer esta posibilidad en ‘Viva la vida’ y la reacción de Terelu Campos, íntima amiga de toda la vida de la hija de Rocío Jurado, reaccionaba de forma expeditiva.

«No tengo relación con él. No me he pronunciado sobre Antonio ni lo voy a hacer», ha contado la colaboradora en ‘Viva la Vida’ donde trabaja.

Sus palabras son la respuesta a unas declaraciones del padre de Rocío Flores en la casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra, donde ha asegurado que él no tiene nada en contra de la hija de María Teresa Campos. «Es Terelu quien tiene mal rollo conmigo. Tenemos una charla pendiente», afirmaba Antonio David.

«La idea que tiene Raúl Prieto es que Antonio David sea nuevo colaborador de Viva la Vida», se comentó este fin de semana en el programa que presenta Emma García. Palabras ante las que la hija mayor de María Teresa Campos reaccionaba

«Pues me parece muy bien porque yo me voy a quedar en mi casa. El programa tiene que hacer lo que mejor le parezca para el programa pero yo tomaré mis decisiones», afirmó con seguridad ante la sorpresa de sus compañeros de tertulia

Recordemos que Rocío Carrasco es casi una ‘Campos’ más. Terelu y ella están unidas por una fortísima amistad desde hace muchos años. Es más, cuando María Teresa Campos tenía programa por kas mañanas, Rocío era colaboradora con gran protagonismo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído