Una rencorosa Terelu Campos no perdona lo que dijo Mila Ximénez de su hija Alejandra

"Hay cosas que son difíciles de digerir"

Una rencorosa Terelu Campos no perdona lo que dijo Mila Ximénez de su hija Alejandra

Mila Ximénez concedía una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, antes de entrar en la casa de ‘GH VIP’ en la que se sinceraba sobre situaciones  de su vida personal y profesional. En ella, tendía la mano a la que fue su amiga Terelu Campos, ya que los últimos acontecimientos vividos entre ambas las han distanciado.

Pero ¿qué opina la hija mayor de María Teresa Campos sobre esa mano tendida? ¿Perdonará los ataques de su excompañera de ‘Sálvame’?

Terelu ha respondido desde su púlpito en el programa ‘Viva la vida’, donde es colaboradora fija, asegurando que para ella esto no está siendo nada fácil porque tiene “sentimientos encontrados”.

Emma García le preguntaba si lo que más le ha dolido a Terelu ha sido cuando Mila ha hablado de su hija y ella contestaba: “Hay cosas que son difíciles de digerir y de olvidar”.

Un declaración que pone en evidencia que Terelu no se muestra del todo convencida: “Un enfado se pasa pero cuando se embarga la tristeza es más difícil de superar”. Y es que la hija de María Teresa Campos reconoce que no echado nada de menos a Mila Ximénez

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído