Más información
Esta mañana de jueves 14 de noviembre de 2019, Ana Rosa Quintana entrevistaba con Joan Baldoví, diputado de Compromís, y los colaboradores de programa de las mañanas de Telecinco debatían entonces sobre el peligro de que los grandes partidos pacten con partidos regionalistas, alegando que esto puede servir como efecto llamada para que aparezcan más.
Ana Rosa ha salido al respecto de esta situación bromeado sobre con un futurible entre risas. La presentadora está decidida a montar un partido: “Os anuncio que voy a hacer el partido de Usera, que es un barrio abandonado”. Por cierto, el barrio natal de la periodista.
Ante este divertido comentario, otro tertuliano le ha asegurado que sacaría más escaños que la formación de Iñigo Errejón, para completar el desaguisado.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home