Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MUY DOLOROSO TRANCE

Paz Padilla confiesa la enfermedad que le obligó a suspender su función de teatro, ‘Desatadas’

"Es la primera vez que he tenido que suspender una función"

Fernando Veloz 31 Dic 2019 - 08:20 CET
Archivado en:

Más información

Paz Padilla cae a lo más bajo atacando a Antena 3 en directo

Paz Padilla lo enseña todo con sus transparencias al más puro estilo ‘Pedroche’

Paz Padilla, humorista, actriz y presentadora de Telecinco, es una mujer que procura guardar con gran discreción su vida privada.

Famosa por su simpatía y, porqué no decirlo también, meteduras de pata, la gaditana nunca pierde la sonrisa, pero en esta ocasión Paz Padilla confesó en Sálvame que está atravesando por un momento complicado en su vida personal. Una enfermedad por la que se ha visto obligada a cancelar la función «Desatadas», que protagonizaba en el Teatro Olympia de Valencia.

«He estado malita. He sufrido un cólico nefrítico, ya estoy mejor, aunque un poco dolorida. Es la primera vez que tengo que suspender una función», dijo en el programa de las tardes Telecinco.

Pero recuperando la sonrisa, añadió: «Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by