Más información
Más claro, el agua.
Isabel Allende, la hija del expresidente chileno Salvador Allende, se ha pronunciado sin medias tintas sobre el fraude cometido el pasado 28 de julio por el dictador Nicolás Maduro.
La también senadora por el Partido Socialista chileno, reflexionó en una entrevista para la cadena CNN Chile, sobre la situación del país sudamericano, envuelto en una nueva crisis política tras el fraude electoral perpetrado por el régimen chavista y que ha despertado la indignación mundial por la forma tan burda en que perpetraron el robo.
“Es evidente que Maduro no ganó la elección y que han hecho todo tipo de acciones completamente irregulares. Es un fraude, no cabe la menor la duda”.
Además, Allende, a diferencia de otros connotados ‘demócratas’ de la izquierda española como José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero, cataloga a Maduro como lo que es: un dictador.
“Es un Gobierno autoritario, una dictadura con todas sus letras y Maduro un dictador”.
En la entrevista, la senadora denunció que “hay una represión brutal y detención de gente” por protestar y defender lo que votaron. Y es que han habido más de 1.200 detenidos desde que el 29 de julio la población se echara a las calles a manifestar su descontento con el resultado anunciado por el organismo electoral que es controlado por Maduro.
Por último, en cuanto a cómo la izquierda en general, y el chavismo en particular, han usado la figura de su padre, fue muy tajante: “No tiene ninguna relación con lo que se ha instaurado en Venezuela”.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home