Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

K. Hernández la machaca: "Merece un Oscar por sus mentiras. Sólo quiere audiencia"

Rosa Benito, más destrozada que nunca, rompe su silencio: «Tengo miedo de ir a ‘Sálvame’, estoy llorando continuamente, dolida»

La colaboradora confirma que quiere dejar el programa y se rumorea que fichará por Ana Rosa Quintana

08 Sep 2011 - 06:01 CET
Archivado en:

Tras semanas de continuos ataques e insultos por parte de sus compañeros, Rosa Benito ha intervenido telefónicamente en su programa para poner a cada uno en su sitio. La colaboradora, destrozada, confirmó que se está planteando abandonar. La respuesta de su colega, Kiko Hernández ha sido brutal y ruin.

¿Por qué ahora parece que la moda es meterse con Rosa Benito? Pues porque ganó ‘Supervivientes 2011’ y es más famosa que nunca. La estrategia de T5 es que nadie es suficientemente popular (y rentable) si no sufre y por ello, desde todos los programas de la cadena no paran de criticarla y de sacarle escándalos -desde estafas, crisis matrimoniales e infidelidades-.

Rosa se ha tomado unas semanas de vacaciones en Disneylandia (Orlando, Florida) y durante ese tiempo, muchos de sus compañeros se han cebado con ella, en especial Kiko Hernández. La situación ha provocado que Benito esté pensándose si volver o no a ‘Sálvame’.

EL ATAQUE DE K. HERNÁNDEZ

El miércoles 7 de septiembre de 2011, Kiko Hernández, desde el post -«Lady Rosa» podría abandonar Sálvame- ofreció a los lectores de su blog de Telecinco.es su visión sobre la cuñada de Rocío Jurado asegurando que:

Los últimos acontecimientos y declaraciones de Rosa en Sálvame Diario o Deluxe han dejado más que nunca en evidencia a una ganadora que, más que los 200.000 euros de premio, merecía el Oscar, o sino el Goya, por todos y cada uno de los episodios que nos ha narrado e interpretado…

Como su comentadísimo juego especial con José Montalvo, fruto de algo orquestado, ficticio y falseado, según confesaron varios de los concursantes a su salida del reality, -como la misma Tatiana Delgado hizo en Sálvame Deluxe-; y aunque desconocemos los motivos, según llegó a declarar la propia Rosa Benito, tenían como único fin generar expectación y audiencia. Eso sí, importándole un rábano por lo que pudieran estar pasando sus familiares más cercanos, como su marido o su hijo menor….

Lo que está claro es que le salió bien la jugada, pues la gente se lo tragó y la votó, y en definitiva eso es lo único que vale.

Pero lo más curioso de todo esto, es que después de salir y haber montado todo el follón «para subir las audiencias del concurso» según ella, justo a las 24 horas de estar en su Torrejón del alma, le entró un ataque de orgullo y dignidad propio de alguien anónimo que se encuentra con lo más inesperado, y no de un personaje cuya forma de vida -y que no crítico-, ha sido la de vender por capítulos su vida, la de su marido, la de su hija, la de su ex y la de la vecina del quinto si cabe, aunque finalmente esta última no interesaba demasiado y cayó en el intento.

Por otro lado, ayer Rosa se reunió con la cúpula directiva de Sálvame -programa y productora que la rescató después de terminar su colaboración con AR-, exigiendo cambios drásticos y amenazando con la no continuidad de la reina de Telecinco en el programa líder de las tardes.

Su decisión final después de esa reunión todavía no la sabemos, pero puestos a imaginar… ¿habrá pedido Rosa presentar Sálvame los jueves y los viernes? ¿O por el contrario vetará todos los temas relacionados con los Mohedano, Jurado, Ortega Cano, Tejado y Flores? Y de ser así, ¿dejará esta familia de hablar de sus vidas gratuitamente, o previo pago, en «La Noria», «Sálvame Deluxe» o «Qué tiempo tan feliz»?

En fin, todas estas incógnitas se verán resueltas en pocos días, aunque os adelanto que esto es como el cuento de «Pedro y el lobo», ya que el que se quiere marchar de un puesto de trabajo en un país en el que rozamos los cuatro millones de parados y donde más de 10 millones son mileuristas, se marcha sin dar pistas ni amenazar veladamente, y semanalmente, como si la programación de Telecinco dependiera de su existencia. Y para muestra Karmele Marchante, que se fue para no decir ni tan siquiera bye-bye.

«ME SIENTO DOLIDA Y TRAICIONADA»

Ese mismo día por la tarde, la propia Rosa entró telefónicamente en ‘Sálvame’ para decir, muy afectada, que:

El resto de programas no me duelen, me duele ‘Sálvame’

Lo único que he hecho ha sido ganar un concurso

Estoy llorando continuamente, dolida, no quiero salir, no quiero ver tele, tengo el teléfono apagado… Así no se puede vivir

Jorge Javier (Vázquez), te echo de menos pero no puedo ir con estas inseguridades y miedos

Tras colgar, Hernández aprovechó para ser más hiriente con su compañera y dijo:

Seguro que se han gastado mucho en Orlando y tienen que hacer un programita. Entiendo que estén mal, pero no por nosotros.

 

Más información

El marido de Rosa Benito se rompe en directo: «‘Sálvame’ nos está costando la vida, mi mujer se plantea abandonar»

Harta de sus compañeros y de polémicas, Rosa Benito se plantea dejar ‘Sálvame’ para siempre

Rosa Benito gana ‘Supervivientes 2011’ pero se enfrenta a su marido: «!Cállate, este es mi momento!»

Decepcionante penúltima gala de ‘Supervivientes 2011’: Rosa Benito se queda sin saber la verdad sobre Ortega Cano y Toni Genil se arrepiente de todo

‘Supervivientes’: Aída discute con Raquel Sánchez Silva y Rosa Benito sabrá la verdad sobre Ortega Cano

El ‘calentón’ de Rosa Benito y su marido en ‘Supervivientes’: «No me toques las tetas delante de la gente»

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by