La guerra y las rencillas han regresado a la relación entre Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante. El 25 de abril de 2012 vimos otro tenso roce entre ambos lo que nos lleva a recordar su malas experiencias en el pasado y a preguntarmos si no es hora de que ella se marche de ‘Sálvame’.
«QUÉ TONTA ERES , HIJA»
Los conflictos han vuelto y puede que sea sólo el preludio de una buena ‘tormenta’. Tras varios meses de una paz incómoda, Jorge Javier Vázquez le ha vuelto a plantar cara a una de sus colaboradoras que menos soporta -eso lo ha dicho él-. Ocurrió el miércoles 25 de abril de 2012. Karmele había anunciado que había hecho un ‘gran esfuerzo’ por estar allí puesto que estaba resfriada.
Se estaba debatiendo sobre la situación familiar de Ortega Cano, cuando Karmele, con voz tomada, comenzó a hablar y Jorge Javier se rió de ella, a lo que la periodista le dijo:
Me encanta que te rías cuando estoy dando una opinión que tú me has preguntado.
Él se le quedó mirando y le soltó:
¡Qué tonta eres, hija!
Y el público rompió a aplaudir. Ella quiso defenderse tímidamente pero él no la dejó:
Es que a veces eres muy tonta, Karmele ¿Qué quieres que haga?
Ella optó por dar lástima y respondió:
Pues no sé, estoy aquí, estoy trabajando, me encuentro fatal.
Fue entonces cuando J.J. se enfadó de verdad:
Mira no entremos en ese tema porque si tan mala estás, haberte quedado en casa sin cobrar. No lo repitas continuamente. Todos tenemos fiebre y venimos a trabajar. Si vienes es con todas las consecuencias.
Desde ese momento, ella dijo lo poco que tenía que decir y se pasó el resto del programa sin apenas abrir la boca. Y aunque se quedó en una anécdota, se trata, en realidad, de un mal presagio para la periodista ¿Por qué?
¿SOBRA KARMELE EN ‘SÁLVAME’?
El cortijo está de reformas. Ya han caído dos (Chiqui y Luis Rollán) y los que quedan. Según los rumores, los responsables del show y la cúpula de T5 están pensando en hacer cambios radicales a tenor de la bajada de audiencia. Suponemos, pues, que los colaboradores estarán nerviosos puesto que cualquiera de ellos puede quedarse en la calle. Es hora, pues, de replantearse el trabajo de los tertulianos más famosos de la tele.
Y de todos, hoy por hoy, la más ‘inútil’ es Karmele Marchante. Desde que regresó, tras despedirse, no hace otra cosa que repetir las frases de sus compañeros, ‘regalarnos’ la vista con modelitos difíciles de degustar y comer. Ya nadie se la toma en serio. Ni siquiera discuten con ella, algo, que sin duda justificaba su presencia allí (sus batallas con Mila Ximénez eran antológicas).
TRAICIONES Y MENTIRAS: LA HISTORIA DE JORGE JAVIER Y KARMELE
Parece que no hay quien le eche una mano a Karmele en ‘Sálvame’ y menos, el propio Jorge Javier Vázquez. La mala relación entre presentador y periodista viene de lejos y está llena de misterios y traiciones.
Marchante, según ella misma ha confesado en más de una ocasión, siempre se ha considerado «superior» a sus compañeros y ha creído que su labor como periodista del corazón le «está pequeña». Es por ello que en abril de 2011, la colaboradora, harta de guerras y malos rollos, abandonó ‘Sálvame’ para ‘siempre’. Por aquella época, el dueño del ‘cortijo’ llegó a decir:
Conozco a Karmele desde hace veinte años. No me gustaría que volviera a ‘Sálvame’. No me gustan los chantajes emocionales o laborales. Si ha dicho ochenta veces que se va, que se vaya. La relación de todos los compañeros con Karmele es prácticamente imposible que se reconduzca.
Y como periodista yo no me la creo. Todos los que trabajamos en este mundo sabemos que dice que ha hablado con alguien pero sabemos que no ha estado ni en el sitio, ni en el lugar ni con en el personaje. La audiencia manda y sin ella ‘Sálvame’ funciona como un tiro. Aquí nadie es indispensable. Estoy siendo demasiado flojo. ¿Es normal que en todos los programas en los que ha trabajado no guarde ni un solo compañero?
Pero en noviembre de 2011, Karmele reapareció en el magacine, primero para hacer una sección de belleza y salud que no vio nadie y más tarde recuperando su silla de colaboradora. Y desde entonces, se ha mantenido calladita y sin, apenas dar problemas. Lo peor que se puede hacer para trabajar allí.
Más información
El ‘misterioso’ motivo por el que Karmele se cabreó (y de qué manera) con Paz Padilla: «¡Vete a la mierda, coño!»
El más que tenso cara a cara entre J.J. Vázquez y Karmele Marchante meses después de que ella abandonase ‘Sálvame’: «No aguanto estas tonterías»
Duras declaraciones de Jorge Javier Vázquez: «No me gustaría que Karmele volviera a ‘Sálvame'»
J.J. Vázquez, traicionado por Karmele Marchante: «Si tiene algo en contra de mí, que me lo diga a la cara pero que no amenace»
La guerra entre Mila Ximénez y Karmele Marchante sobrepasa todos los límites: «Voy a poner una denuncia por amenazas de muerte»
Ración de insultos entre Mila Ximénez y Karmele Marchante en ‘Sálvame’: «Pastillera, envidiosa, rastrera»
Karmele Marchante deja ‘Sálvame’: «Se acabó el jugar con las personas en este plató, estoy harta»
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home