Más información
Las ‘adicciones’ de Belén Esteban son para la ‘princesa del pueblo’ lo que antes era Jesulín de Ubrique, un tema más del que hablar en un programa de televisión. El problema es que, en esta ocasión, a ella le da vergüenza explotar este asunto, lo que no quiere decir que los que están a su lado tengan pudor alguno. El pasado 25 de noviembre de 2013, el también colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Temprano, quiso hacerse, de nuevo, el paladín de la justicia y defender a Belén de todo aquel que la critica, pero le salió el tiro por la culata. El periodista, para bien o para mal, es hoy el tertuliano más criticado del plató.
LA REPENTINA ‘POPULARIDAD’ DE MIGUEL TEMPRANO
Desde fuera se tiene la incuestionable sensación de que Miguel Temprano anda como loco por sus cinco minutos de gloria. Es extraño teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo siendo una figura de cierta relevancia en el mundo del corazón. pero el caso es que no entendemos porqué, de repente, es el más famoso del corral. El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ ha aprendido rápido, sabe que para estar ahí tiene que criticar y ser criticado. ¿Y cómo ha conseguido despuntar? Hablando de las adicciones de Belén Esteban. Tema resbaladizo donde los haya, sí señor.
Todo comenzó El 21 de noviembre de 2013. Ese día, Belén Esteban había acudido por la mañana a ‘El programa de A.R’ para presentar su libro de memorias. Allí recordó sus años trabajando junto a Ana Rosa Quintana y su equipo tanto en T5 como en A3. Por la tarde, en ‘Sálvame’, la ‘princesa’ dijo haberse reconciliado con los que fueron sus compañeros de Cuarzo (la productora de Quintana) ya que durante mucho tiempo hubo demasiada tensión entre ellos. Fue en ese instante, cuando, Miguel Temprano (que también trabajó con la de San Blas en su época en Antena3), sin venir mucho a cuento, dijo:
A mí me molesta mucho lo que se le ha hecho a Belén. En la época en la que esta mujer ha necesitado ayuda, ha habido muchos que la han dado la espalda y yo lo he sufrido porque la conozco. Había mogollón de gente que pudiendo tenderle una mano, le daba exactamente igual. Yo me voy a dar una vuelta porque tengo la mano llena de gente que no la ha ayudado. ¡A la mierda!
Todos somos juerguistas, todos hemos compartido cosas y no me molesta confesarlo. Lo que me molesta es que muchos criticasen a Belén cuando luego hacían lo mismo. Había gente de la otra cadena y de ésta.
Y dicho esto, Temprano se fue del plató. Nadie entendía nada. Ni el público, ni los colaboradores ni la mismísima Belén Esteban.
El caso es que muchos se dieron por aludidos por los comentarios de Temprano, en especial gema López, Chelo García Cortés y María Patiño, antiguas compañeras de Miguel y de la Esteban en Cuarzo actuales tertulianos de ‘Sálvame’.
Y quiso la ‘casualidad’ que el 22 de noviembre de 2013 Temprano fuese el protagonista absoluto del ‘Deluxe’, ya que se sometió a la prueba del polígrafo. El periodista soltó muchos anzuelos, pero no entró en detalle alguno.
BELÉN SE HARTA DE QUE TEMPRANO LA ‘PROTEJA’: «!QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!»
El lunes 25 de noviembre de 2013, obviamente, Temprano fue la figura más destacada de ‘sálvame’. El colaborador, en un primer lugar se enfrentó a Belén Esteban. Ella ya estaba harta de que su compañeros se las diese de caballero andante que la protege y quería que diese los nombre de todos aquello que la «ponían verde» a sus espaldas. Temprano no estaba por la labor:
No te voy a decir los nombres. Si tu fueras capaz de callarte las cosas, te lo diría. Te lo diría si luego no lo dijeras a los cinco minutos.
La Esteban se enfurecía por momentos:
Es que si me lo dices, me voy a cargar en todo y se lo voy a decir a esa persona porque las cosas se hablan a la cara.
Y en ese momento, Belén soltó la perla del día:
Aquí, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ¡Si yo saco un bote de orina, a ver quién es el valiente que hace pis! (…) A mí me han dicho hoy que hay un artículo tuyo en el que me pones de vuelta y media y eso me ha dolido.
Y Temprano sólo se justificaba diciendo:
Yo, de ti, lo he dicho todo de cara al público.
TEMPRANO CONTRA GEMA LÓPEZ
Y en mitad de esta disputa, Gema López debe ser que se dio por aludida y le gritó a Temprano:
Odio la moralina. No vayas de justiciero. No soy abogada de nadie y me gusta el juego limpio. Y cuando digo algo lo digo con nombres y apellidos. (…) Ya está bien de tomaduras de pelo y que estemos aquí jugando a la pelotita.
Temprano, en ese momento, insinuó que Gema era una verdulera y éste le chilló:
¿A cuánto está el kilo de chantaje? ¡Habla de eso!
Y Temprano, ni corto ni perezoso amenazó a su compañera con una demanda.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home