Toño Sanchís lleva meses siendo el malo de Telecinco pero como ya se sabe, la cadena de Fuencarral no sabe de lealtades.
Hoy por hoy, el ex representante de Belén Esteban (acusado de estafador) es un reclamo para la audiencia más morbosa. Él, que sabe perfectamente,cómo funciona el show-business, ha negociado por todo lo alto su estreno como concursante de ‘Levántate All Stars’.
Belén Esteban acusa a Toño Sanchís de no haberle pagado todo lo que ella ha cobrado durante los años que él llevaba su carrera.
Puede ser verdad pero lo que sí es cierto es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha firmado alguno de los contratos más cuantiosos de la televisión y todo gracias al que era su mejor amigo y mánager.

Puede que la imagen de Sanchís se haya rebajado hasta límites insospechados y que su carrera como representante esté acabada pero de lo que no cabe duda es que Toño está muy versado ya en estos lares y sabe perfectamente cómo sacar provecho de todo, hasta de las crisis. En la televisión en general y en Telecinco en particular, siempre se hace negocio de la caída y del ascenso de los famosos.
De momento, Sanchís está buscándose la vida como puede. En primer lugar, tiene pensado dedicarse al mundo del porno creando una web para adultos, aunque en ‘Sálvame’ ya se ha dicho que, por ahora, el proyecto está parado.
Pero la prueba de fuego de Sanchís será ‘Levántate All Star’, la versión VIP del concurso musical que tan buenos resultados le dio a Telecinco la temporada pasada. A Toño se le han ofrecido todos los realities de la cadena, pero si ha escogido éste es por una simple maniobra de lavado de imagen (hay que tener en cuenta que el programa es, a priori, blanco y familiar).
EL SUELDAZO DE TOÑO SANCHÍS
Eso sí, el ver a Toño en Telecinco, participando en un programa en el que bien podría estar Belén Esteban, tiene su morbo. Telecinco lo sabe y Sanchís también. Por ello, el mánager ha negociado un caché estratosférico.
Según publicó Vanitatis el 17 de marzo de 2016, el exrepresentante de Belén Esteban ha negociado con cadena y productora (La Competencia) cobrar una cuantía comprendida entre 15.000 y 18.000 euros por semana.
La cifra es destacable puesto que el trabajo de Toño, como el del resto de sus compañeros del ‘talent show’, se reduciría a dos días y medio por semana. El mánager acudiría un día a la gala, otro a los ensayos y, por último, un tercer día al ensayo general. Todo ello por más de 15.000 euros, unos 5.000 euros por jornada.
De acuerdo que tanto Belén Esteban como Rosa Benito o el ‘pequeño Nicolás’ ha cobrado más por participar en ‘GH VIP 5’ (de 25.000 a 30.000 euros por semana) pero sus condiciones son mucho más desfavorables que las que tendrá Toño en ‘Levántate All Stars’. Es decir, el representante les ha dado una gran lección a sus exrepresentados.
Más información
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home