Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

A los 56 años

Muere el actor Arturo Arribas (‘La que se avecina’, ‘Hospital central’) tras incendiarse su casa

La tragedia ha ocurrido en el madrileño barrio Tetuán.

Periodista Digital 27 Ene 2022 - 14:56 CET
Archivado en:

Tragedia en el mundo de la televisión, Ha fallecido el actor Arturo Arribas a los 56 años víctima de un incendio en su propia casa.

El actor Arturo Arribas, que ha participado en series televisivas como «Hospital Central», ha fallecido este miércoles por la noche, en el incendio de su casa en el madrileño barrio de Tetuán. A la llegada de los bomberos, Arribas se encontraba en el suelo en parada cardiorrespiratoria a causa de la inhalación de humo.

En un primer momento no había trascendido la identidad del fallecido. Y ahora se ha sabido que se trata de Arturo Arribas, de 56 años, es el hombre que vivía en el piso afectado en la que se desató un incendio de pequeñas dimensiones, pero que provocó mucho humo, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación y que recoge la web de Telecinco

Dentro los bomberos encontraron a un único inquilino en parada cardiorrespiratoria, de la que el Samur no pudo reanimarle, y a varios animales de compañía que fueron rescatados. Los agentes comprobaron la identidad del fallecido y ahora se investigan las causas del incendio, como ocurre habitualmente, han precisado fuentes policiales.

Arturo Arribas actuó en varias series de éxito como «Hospital Central», donde interpretaba a un sanitario del Samur, o «Al salir de clase», además de papeles secundarios en ‘La que se avecina’ o ‘Motivos personales’.

Un incendio en el edificio de dos plantas con varios pisos donde vivía el actor

El fallecimiento de Arturo Arribas ha tenido lugar en un edificio de dos plantas tipo corrala situado en el número 22 de la calle San Raimundo, del distrito madrileño de Tetuán, donde vivía, según fuentes de Emergencias Madrid.

Tras recibir el aviso, al llegar la primera dotación de bomberos se detectó un ligero humo en la cubierta y se pensó que se trataba de un incendio en el tejado, pero al revisar cada vivienda finalmente los bomberos entraron en un piso en el que había mucho humo y una persona tendida en el suelo.

Aunque el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico, han explicado los bomberos.

 

 

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by