Por los despidos de Mediaset

Mercedes Milá se venga de Paolo Vasile de la manera más brutal: «¡Es intolerable!»

La presentadora ‘regresa’ a Telecinco para cargar contra la cadena

Mercedes Milá se venga de Paolo Vasile de la manera más brutal: "¡Es intolerable!"

Mercedes Milá siente rencor contra Mediaset. Eso es un hecho.

La mítica presentadora de ‘Gran Hermano’ se fue de la empresa tras un trato bastante indecente por parte del mandamás del grupo de comunicación, Paolo Vasile.

Pero el 8 de Marzo de 2022, Milá fue entrevistada en directo en Telecinco y, como es normal en ella, no se cortó a la hora de decir lo que piensa. Y no le faltaba razón.

Mercedes Milá era ‘Gran Hermano’. Durante quince años (excepto en la tercera edición, que se temó un descanso), la catalana fue un buque insignia, no sólo del reality, sino de Mediaset.

Pero llegó un momento que Milá no se encontraba bien y , cómo ella misma ha confesado, pidió un aumento de sueldo, no por avaricia sino por saberse querida dentro de la cadena.

Paolo Vasile, CEO de Mediaset España, no le reconoció el mérito a la presentadora, ella se fue, la sustituyó Jorge Javier Vázquez y ese fue el fin de ‘Gran Hermano’.

Milá regresó a la tele con Movistar + pero sigue fuel a su espíritu de no callarse nada, tal y como demostró el ocho de marco de 2022.

Milá contra Telecinco (y con el beneplácito de Jorge Javier)

Ese ocho de maro, Día Internacional de la Mujer, se celebró un concierto homenaje a Rocío Jurado en el que varias artistas cantaron las canciones de ‘La más grande’.

Estaba previsto que el concierto se emitiese en directo en Telecinco pero, ante la crisis de audiencia que tienen, no quisieron arriesgarse y lo cambiaron, a última hora, por un especial de la guerra en Ucrania

El evento musical estuvo presentado por Mercedes Milá y  durante la emisión de ‘Sálvame’, esta hizo una conexión en directo que fue muy polémica.

Mercedes Milá no se cortó ni un pelo a la hora de destapar algunos de los despidos que han tenido lugar en el grupo audiovisual por el cariño que guarda a algunas de las personas afectadas.

La presentadora aprovechó su conexión con el programa de las tardes de Telecinco para denunciar que:

Me cabrea que han echado a la calle a tres sastras y que una de ellas era mi sastra. Y esto es intolerable.

Jorge Javier Vázquez, el mismo que dice que no hay que meterse con la empresa que le da de comer, le dio la razón a Mercedes Milá:

Yo también voy a echar mucho de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído