Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Por conflictos familiares

‘Sálvame’: Alonso Caparrós hunde en la miseria a Kiko Hernández en una bronca sin precedentes

Caparrós: "Me ha costado muchísimo recuperar a mi familia"

Sergio Espí 21 Jun 2022 - 19:16 CET
Archivado en:

Más información

Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

Kiko Hernández ha vuelto a crear broncas en ‘Sálvame’ pero esta vez ha metido la pata

El origen del conflicto hay que buscarlo en la llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ para pedirle a su hija, Gloria Camila, y a su mujer, Ana María Andón) que le dejaran en paz. Una escena tan grotesca que no tenía ni pies ni cabeza en la que el torero, en vez de hablar en privado con su familia, lo hace públicamente. Y todo para decir que no quiere salir en televisión. Incomprensible.

Al día siguiente, el 21 de junio de 2022, en `Sálvame’ estuvieron comentado esta escena y uno de los colaboradores más críticos fue Alonso Caparrós, que se preguntó que por qué el torero, Ana María Aldón y Gloria Camila no lavaban los trapos sucios en casa.

Esta afirmación hizo saltar a Kiko Hernández, que dijo hablar “como abogado del diablo”, poniéndose en la piel de Ortega Cano y dándole un zasca a Alonso: “¿Por qué tú no lo hiciste con tu familia?”.

Efectivamente , Alonso Caparrós, cuando comenzó como colaborador de ‘Sálvame’ protagonizó momentos verdaderamente grotescos con sus padres y su hermano.

De hecho, podemos decir que Caparrós consiguió ‘popularidad’ en ‘Sálvame’ gracias a esta polémicas que, por cierto, le dieron grandes beneficios económicos.

Aunque al principio Caparrós optó por dejar correr el comentario, minutos más tarde decidió lanzarse de cabeza y defenderse a sí mismo y a los suyos:

Lo de mi familia fue un episodio, he demostrado que no quiero vivir de eso como hace otra gente. He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos y hacerlo a través de un libro. No tiene nada que ver con lo que hacen los Cano, los Mohedano, etc.”.

El colaborador quiso defender a su familia y argumentó que lo último que quería es que “vuelvan a estar en el candelero” sin razón. Se lo prometió tanto a sí mismo como a Mila Ximénez, y quiere cumplir su palabra.

Además, afirmó que no se arrepiente de nada de lo que hizo porque todo sirvió para que al final acabaran haciendo las paces:

Ojalá a raíz de lo que se vea en el documental de Rocío, estas familias encuentren un punto de conexión para comenzar a reconciliarse.

Acorralado, Kiko Hernández se disculpó con Caparrós por su comentario. Argumentó que no era lo que él piensa, sino que sería la manera en la que Ortega Cano podría defenderse.

Si te ha molesto, te pido disculpas. Yo he hablado del arranque [del conflicto de Alonso con su familia], el final ha sido maravilloso. Ese final ojalá lo tuvieran muchas familias. No te tienes que seguir avergonzando cuando tienes ese final detrás.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by