El torero cargó contra su mujer e hija

Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

La presentadora se posiciona al lado de Gloria Camila

Sonsoles Ónega y Ortega Cano
Sonsoles Ónega y Ortega Cano PD

Momento incómodo y surrealista el que se vivió el 20 de junio de 2022 en el plató de ‘Ya son las ocho’.

Ese día se volvió a abordar en directo la guerra que existe entre Ana María Aldón, mujer del torero José Ortega Cano, y la hija de este, Gloria Camila.

Ambas llevan meses mandándose pullitas en los distintos programas en los que trabajan en Telecinco.

Ana María, que ya no se corta un pelo, reparte estopa a toda su familia, incluyendo a su marido, desde ‘Viva la vida’. Mientras, Gloria Camila, más sibilina, hace lo propio desde ‘Ya son las ocho’.

Pero ese lunes día 20, al reabrir otra vez la enemistad entre madrastra e hijastra, José Ortega Cano se hartó.

El diestro llamó por teléfono a ‘Ya son las ocho’, con Gloria Camila presente, y se puso histérico:

Estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como soy yo, de verdad.

Es la primera vez que digo esto: pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer y a mi niño, que los quiero a morir, que me dejen, por favor, que yo haga mi vida.

yo las apoyo en todos los sentidos, tanto a mi hija como a Ana María, pero hay cosas que hay que respetar en la distancia.

Yo no voy a ser siempre el intermediario de todos los programas. Yo ya me retiro. Con esto, no hablaré más en una televisión. Te lo prometo.

Me tenéis que respetar. Soy un hombre que respeto mucho a todos los medios. Entonces, pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí.

Primero, qué rara es la comunicación en esa familia. ¿No pueden llamarse por teléfono, en privado, o quedar para cenar y hablar?

Segundo: Ortega cano dejó vendida a su hija en directo.

Sonsoles Ónega supo actuar con elegancia y, primero, alabando al torero, asegurando que Ortega Cano siempre “actúa con respeto a los programas en los que se habla de usted». Recordemos que no siempre ha sido así. Ha habido momentos en los que el diestro ha sido bastante desagradable cuando ha llamado a un plató (sobre todo en ‘Sálvame’).

Pero, acto seguido, la presentadora se mojó y defendió, sin miramientos, a Gloria Camila

Ana María habla y, como está aquí su hija, le preguntamos. Es una pescadilla que se muerde la cola. Y le voy a dar mi opinión: creo que Gloria habla menos. Ella, por lo que siempre manifiesta, quiere ese acercamiento que no termina de producirse

Ortega sentenció:

No voy a hablar más, porque creo que he dicho más de lo que tenía que decir, y pido por favor que este tema ya lo dejen. Si tienen que ir a televisión, que vayan, pero que hablen de sus cosas.

Ante lo que Ónega aseguró que «tomamos nota» para después preguntar si «se lo va a decir a Ana María».

Igual que se lo estoy diciendo a Gloria, se lo voy a decir a ella en persona. Entiendo que tiene que trabajar, pero que intenten dejar mi nombre a un lado. Tanto uno como la otra.

Ónega insistió en la defensa de su colaboradora:

A Gloria la tenemos porque es una profesional y nos encanta cómo trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María. Eso que lo tenga usted muy claro. Ni de su padre, ni de nada de su familia. Viene a trabajar y a hacer su carrera. Ella lo sabe.

También hay que decir que Gloria Camila será muy profesional pero la conocemos en ‘Ya son las ocho’ principalmente por criticar a su hermana Rocío Carrasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído