Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat, cabreado como nunca se le ha visto en directo: «¡Guarro, depravado, puerco!»

El presentador explota al informar sobre un incidente en el metro de Málaga

Sergio Espí 21 Nov 2022 - 17:57 CET
Archivado en:

Más información

Aplaudido ataque de Joaquín Prat contra Ortega Cano por su “semen de fuerza”

Joaquín Prat se cabrea con ‘Ya es mediodía’ por “engañar a la audiencia” con un vídeo de Victoria Federica

Si hay alguien  que se entra en el directo ese es Joaquín Prat. El presentador, que nunca se calla, explotó el 21 de noviembre de 2022 en el plató de ‘Ya es Mediodía’ (Telecinco).

Ese día, entre todos los temas de actualidad, en la mesa del programa se habló de un hecho repugnante que habís sucedido días antes en  Málaga.

Dos chicas tomaron la fotografía en el metro de Málaga. Un hombre entró al vagón mostrando su pene fuera del pantalón mientras miraba fijamente a las jóvenes. Ante la noticia, Joaquín Prat no podía evitar la indignación en ‘Ya es mediodía’

Para mí es un auténtico depravado, un puerco que entra en el vagón con el pene fuera y se dedica a mirarlas con actitud lasciva.

Transmitió el presentador.

Antes de dar paso a la reportera que iba a explicarlo todo en detalle, para quitarle un poco de hierro al asunto, Prat se preguntó:

¿No puede llegar un abejorro y que se le quiten las ganas a estos cerdos?

El programa desveló  que este individuo no fue detenido, pero sí multado. Y ahora, según indicó la reportera, estaría controlado por los agentes de seguridad para que no siga haciendo esta intolerable práctica.

Prat dio por concluida la información con la siguiente conclusión:

¿Y ponerle pegamento en la cremallera?

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by