Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un golpe en la mesa

‘Sálvame’: Terelu Campos define a Anabel Pantoja como una prepotente y una mala compañera

La sobrina de Isabel Pantoja, cada vez más borde y desagradable con los reporteros de Telecinco

Sergio Espí 09 Mar 2023 - 19:14 CET
Archivado en:

Más información

Toda la verdad sobre la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira: ¿Quién ha sido infiel a quién?

Anabel Pantoja va de diva y eso tiene un precio.

El nuevo tema de moda en Telecinco (poco tienen ya que ofrecer al público) es la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. 

Entre rumores de infidelidad de ambos, la sobrina de Isabel Pantoja es perseguida a todas horas por los reporteros y paparazzi pero ella, que sólo se dedica a vender su vida, se está haciendo la ‘digna’. Lo peor es que se está pasando mucho de la raya con los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’, programa que la ha convertido en un personaje más o menos relevante.

Y es que, lo que sucedió el 9 de marzo de 2023 en el programa de Telecinco fue insultante.

El reportero Kike Calleja fue el encargado de hacer guardia en el portal de Anabel y en un momento determinado pidió paso al directo para tener unas declaraciones en exclusiva de la influencer pero ella se metió en el coche que la esperaba sin dar ningún tipo de declaración. El reportero no dudó en subirse a otro vehículo para intentar volver a hablar con Anabel y la siguió hasta el gimnasio.

A la salida, Anabel, muy arrogante ella, se enfrentó al que fue su compañero y le dijo:

La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar

Calleja, sin cortarse, le espetó que ya le gustaría a él tener la vida de ella (de casa al gimnasio y viceversa) y la sobrinísima, aquí, explotó:

¿La vida que tengo yo? Dame el micro y me meto en el coche y te persigo.

Anabel volvió al coche, Kike la siguió de nuevo y ya en el portal, cuando el reportero le preguntó si iba a volver con Yulen, ella puso cara de asco y se fue.

Una escena de mucha tensión que dejó perplejos a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Pero fue Terelu Campos la que, como presentadora, dio un golpe en la mesa, miró a cámara y le mandó un mensaje brutal a Anabel, evidenciando lo prepotente y mala compañera que es:

Yo quiero decir una cosa. No me gusta nada cómo tratas a Kike últimamente, nada de nada. 

La ruptura entre Yulen y Anabel

La tarde del sábado 4 de marzo  de 2023,  el programa ‘Fiesta’ se hizo eco de la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira 

La pareja habría puesto fin a su relación y hoy no solo se pudo confirmar desde el programa de Telecinco, sino que se dio un paso más a la hora de apuntar al motivo de esta separación: una infidelidad.

Recordemos que Anabel y Yulen se conocieron en ‘Supervivientes 2022’ poco después de que ella se divorciase de Omar Sánchez. Muchos no apostaban por esta nueva relación pero, tras un año, todo parecía ir de maravilla hasta ahora.

En la pareja ha habido una infidelidad que ha supuesto una crisis que ha derivado en una ruptura. Tal y como afirmó el colaborador de ‘Fiesta ’Jorge Moreno, Anabel y Yulen ya no están juntos por culpa de una tercera persona. Es más, ha habido una infidelidad por parte de él, según la información que manejaban varios colaboradores del programa.

Esta deslealtad habría tenido lugar mientras la joven se encontraba en América junto a su tía, Isabel Pantoja, durante la gira de la tonadillera. Emma García aprovechó para enviar un cariñoso mensaje a Anabel.

Pero después se supo que Anabel también podría tener otra ‘ilusión’ amorosa: el fisoterapeuta de su tía con el que ha estado de gira en Estados Unidos. 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by