Más información
Llega la esperada vuelta a la vida pública y laboral de Antonio Resines, de 67 años, después de haber pasado más de un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid.
Al cántabro ni la COVID, ni la atrofia muscular le quitan las ganas de trabajar, de seguir sacando proyectos adelante y continuar alargando su, ya de por sí dilatada, lista de producciones audiovisuales.
El regreso de Resines
Recién recuperado del virus y lidiando con las secuelas, acaba de anunciar que será profesor en un MasterShow ‘Online’, y que el próximo 8 de abril estrenará su nueva serie: Sentimos las molestias.
Asistimos a la presentación de su nueva serie dirigida por Cavastany y Fernández-Armero, en el Teatro Real de Madrid, donde también anunció dos proyectos a futuro: uno del que prefirió no hablar para “mantener el misterio”, y otro del que solo pudo decir el nombre: “Matusalén”.
Protagoniza una serie que trata la vejez, tratando de desmitificarla y que tiene como motivo principal aclarar que lo dramático no es la vejez, y como dijo uno de los directores, Juan Cavestany: “En junio vienen los Rolling Stones y está todo vendido”.
Ni los Rolling Stones ni Resines parecen estar dispuestos a “retirarse” por el paso de los años.
«Sentimos las molestias»
La nueva comedia española escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, en la que Antonio Resines y Miguel Rellán dan vida a dos artistas desfasados: el primero un director de orquesta al que todos ven como retirado, y la estrella de rock en horas bajas.
Una apuesta que sedujo a Antonio Resines por afrontar el nuevo reto de encarnar un “Resines más viejo que nunca”.
Un elenco compuesto por actores de la talla de Antonio Resines, Miguel Rellán, Fiorella Faltoyano y Melina Matthews comparten pantalla en una producción que, a través de un aspecto cómico, representa la crisis de cómo afrontar el envejecimiento, y cómo seguir cuando todos nos dicen que nos retiremos.
En el evento de presentación de la serie, el propio Resines resumió su nuevo proyecto como:
«La comedia de dos amigos y sus circunstancias tiene tintes cómicos, dramáticos, amargos…»
Más en Personajes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home