Intervalos nubosos en el sur de Andalucía, Ceuta y Melilla, con posibilidad de algunos chubascos en general débiles, más probables en el área del Estrecho.
Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la Península y Baleares, salvo algunos intervalos nubosos al principio en el Cantábrico, valle del Ebro y zona de Levante.
En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.
Las temperaturas máximas bajarán en el oeste de Galicia y extremo suroeste peninsular, y subirán en el resto del territorio, sobre todo en la mitad norte peninsular, y de forma notable en el Cantábrico oriental y alto Ebro.
Las mínimas subirán en áreas del centro y norte, manteniéndose algunas heladas débiles en Pirineos.
Vientos de componente este en el Cantábrico, mitad este peninsular y Baleares, con intervalos de Levante fuerte de madrugada en el Estrecho y litorales del sureste peninsular.
En Canarias, vientos moderados del norte. Viento flojo variable en el resto.
Más información
Más en Ciencia
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home