Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cielos poco nubosos o despejados

Pronóstico del Tiempo: día templado este 28 de octubre de 2020

Temperaturas diurnas en aumento en la Península y en Baleares

Periodista Digital 28 Oct 2020 - 07:40 CET
Archivado en:

Más información

Pedro Sánchez invitó a varios amigos a Doñana a costa del dinero de todos los españoles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este 28 de octubre de 2020 una subida de las temperaturas en la Península y en Baleares, localmente notable en zonas del interior este y noreste peninsulares.

En el entorno del noroeste peninsular y oeste del sistema Central, el paso de un frente atlántico dejará inicialmente cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, en general débiles y ocasionales, más dispersas cuanto más hacia el sur.

A lo largo del día, el frente se irá debilitando y tenderán a reducirse la nubosidad y las precipitaciones. En el norte de Canarias, habrá intervalos de nubes bajas.

En el resto del país, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes medias y altas.

Brumas y nieblas en gran parte de Galicia y en ambas mesetas, más extensas y persistentes en la meseta norte.

Temperaturas diurnas en aumento en la Península y en Baleares, localmente notable en zonas del interior este y noreste peninsulares. En Canarias, pocos cambios o en descenso. Las nocturnas, en ascenso en general. Alguna helada débil en Pirineos.

Predominio de vientos de componente oeste en el noroeste peninsular, litoral mediterráneo y en Baleares. Alisios en Canarias. Predominio de vientos flojos o calmas en el resto.

Más en Medio Ambiente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by