Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La peligrosa serpiente mide dos metros y pesa 10 kilos

Una pitón anda perdida por una urbanización de Girona ante el pánico vecinal

Se ha montado un dispositivo de búsqueda para darle caza en el municipio de Riells i Viabrea de casi 4.000 habitantes

09 Ago 2013 - 21:51 CET
Archivado en:

Los Mossos d’Esquadra, los vigilantes de Riells i Viabrea (Girona), los Agentes Rurales y voluntarios están buscando por este municipio gerundense a una pitón albina de dos metros y 10 kilos que se escapó hace al menos cinco días de una casa de la urbanización Junior Park.

Según ha informado este viernes a Europa Press la policía catalana, los propietarios de la pitón, que viven en esta urbanización de Riells, han avisado este viernes a las autoridades por la desaparición del animal, pese a que hace al menos cinco días que no la han visto.

DESATENCIÓN A UN ANIMAL SALVAJE

Por ello, la policía catalana les ha abierto diligencias por una falta de desatención a un animal salvaje, ya que al parecer la tenían en malas condiciones y no se han dado cuenta de su desaparición.

Desde este viernes se ha montado un dispositivo de búsqueda para dar con la serpiente, de grandes dimensiones, en las inmediaciones de la urbanización y en las calles de este municipio de casi 4.000 habitantes.

Fuentes policiales han admitido que la desaparición de la pitón ha causado alarma entre los vecinos del municipio ya que se trata de un animal salvaje.

La pitón albina, una serpiente con manchas blancas y amarillas originaria de Asia, no tiene veneno y mata a sus presas por constricción, suelen cazar de noche y se alimenta principalmente de mamíferos pequeños como roedores y algunas aves.

Más información

Una pitón de casi 2 metros muerde los genitales de un hombre en un baño

En esta granja inflan con aire comprimido a serpientes pitón, hasta matarlas, para vender su piel a las casas de moda

Los vecinos patean y golpean con palos a una gigantesca pitón para salvar a un gato callejero

Más en Mundo Animal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by