VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Beneficios de la marihuana mezclada con tabaco

El cannabis perjudica la memoria pero la adición de tabaco redcue este deterioro

Los efectos perniciosos del cannabis sobre la pérdida de memoria son muy conocidos, tanto a corto como a largo plazo. A poco de su consumo, según recoge N+1, la memoria a corto plazo se puede ver sensiblemente afectada y en casos de consumo crónico, todo el sistema de recuerdos se puede ver modificado por la. Un estudio publicado el año pasado por la revista JAMA Internal Medicine daba cuenta de la tarifa que le cobra a la memoria el consumo diario de hierba por periodos de cinco años. Sometidos a pruebas de memoria verbal, los participantes de la investigación que habían probado marihuana en algún momento de sus vidas se desempeñaron pobremente en comparación con quienes no la habían consumido nunca.–¿Fumas marihuana? Mezclarla con tabaco te trae beneficios, pero no los que creías--.

La buena noticia es que, si fumas porros y aun así quieres preservar tu memoria, hay un paliativo. La mala noticia es que el paliativo no sirve para darte un mejor colocón, como rezaba la creencia popular entre consumidores.

Un estudio del University College London (UCL) del Reino Unido, publicado en Psychological Medicine, ha concluido que fumar hierba con tabaco puede realmente reducir los efectos perjudiciales del cannabis en la memoria. No obstante, la combinación no intensificará sus efectos estimulantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído