'Sábado Deluxe

María Teresa Campos ingresa con ‘fuertes dolores» en un hospital de Madrid

"Los médicos han decidido dejarla ingresada y ella se encuentra peor de ánimo ya que los hospitales no gustan a nadie y a ella menos".

María Teresa Campos ingresa con 'fuertes dolores'' en un hospital de Madrid

La eterna y popular María Teresa Campos ha sido ingresada este 17 de febrero de 2018 en un hospital de Madrid debido a unos fuertes dolores estomacales.

La situación médica de la veterana presentadora generó preocupación en su familia tras sus recientes episodios con problemas de salud.

Su hija Carmen Borrego aseguró en el programa Sábado Deluxe‘ de Telecinco que María Teresa «está bien, no es grave, no hay que preocuparse» con el fin de tranquilizar a los espectadores y seguidores de la incansable periodista.

«Está tranquila, no hay ningún diagnóstico raro», comentó Carmen Borrego, asegurando que su hermana, Terelu Campos, se encuentra en el centro hospitalario cuidando a la madre de ambas.

«Los médicos han decidido dejarla ingresada. María Teresa se encuentra peor de ánimo ya que los hospitales no gustan a nadie y a ella menos».

«Han preferido dejarla en observación, mi hermana Terelu está con ella».

Unas horas más tarde de conocerse la noticia, la propia María Teresa Campos entró por teléfono en ‘Sábado Deluxe para conversar con Jorge Javier Vázquez y tranquilizar sobre su estado:

«He pasado muy mal rato, tenía dolores inaguantables y he hecho muy bien en venir al hospital».

La presentadora ha explicado que, probablemente, sus males estéb relacionados con su operación de vesícula.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído