Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SALUD Y BELLEZA

La dieta de la piña o cómo bajar 7 kilos en 7 días

Periodista Digital 21 Feb 2019 - 15:29 CET
Archivado en:

El secreto es la ‘depuración’ (Los músculos de la Reina Letizia: dieta, gimnasio y genética).

Ahora que el mundo fitness está tomando auge en todas partes, es común que nos sintamos más motivados a ponernos en forma, y esto se logra complementando el ejercicio con una dieta calórica equilibrada.

Entre los regímenes alimenticios que podemos encontrar, está la dieta de la piña, la cual promete lograr una pérdida de peso en pocos días. Si te interesa saber más del tema, conoce los atributos que esta fruta tropical tiene para ti.
Beneficios de la piña

La piña está repleta de propiedades que pueden beneficiar nuestra salud de diferentes formas. Es antioxidante, diurética y desintoxicante. Además tiene efecto saciante debido al contenido de fibra que aporta.

Esta fruta también es fuente de vitamina A, B1 y C, calcio, fósforo, potasio, yodo y magnesio.

Gracias a estos atributos, la piña es usada como remedio natural para muchos malestares, pero también nos puede servir para eliminar toxinas y reducir la retención de líquido, disminuyendo así nuestras medidas.

Dieta de la piña en 7 días

La idea de esta dieta es que la base de nuestra alimentación durante una semana sea la piña.

Alimentos permitidos:

En el desayuno podemos consumir una rebanada de pan o dos galletas siempre que sean integrales, complementándolo de forma intermitente con pavo, mermelada sin calorías o tomates.

En el almuerzo debemos incorporar filete de salmón, merluza, pollo, lenguado o ternera, además de vegetales.

En la cena tenemos que variar entre crema de verduras, ensaladas o verduras hervidas.

Cada una de estas comidas en necesario que las acompañemos con dos rodajas de piña, sin excepción.

Por otra parte, en la dieta también se plantea que debemos hacer dos meriendas, a mitad de la mañana podemos comer un yogur natural sin azúcar y a mitad de la tarde debemos tomar un vaso de batido de piña.

Si bien la piña es beneficiosa, en exceso puede resultar dañina para nuestra salud. Por ello, si vamos a realizar esta dieta varias veces, debemos dejar unos meses de intermedio entre un comienzo y otro; como también estar muy atenta a los resultados y efectos que causa en tu organismo.

Más en Nutrición

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by