Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Salud y dieta

La hija de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, pierde 14 kilos y presume de cuerpo

17 Abr 2019 - 07:49 CET
Archivado en:

Nada mejor que comer bien y hacer deporte para estas sanos y hemosos. (Daniel Ducruet, ex marido de Estefanía de Mónaco, se casa)

A punto de cumplir 21 años, la hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco se ha convertido en el nuevo cisne de Mónaco después de haber pasado toda la infancia soportando un terrible apodo: el patito feo. Así la llamaban sus compañeros y también gran parte de la prensa internacional. Ahora, Camille Gottlieb luce cuerpazo desde las Islas Mauricio después de haber perdido 14 kilos, según informalia.

 

 

Con un bañador negro y una sonrisa de oreja a oreja. Así ha posado la sobrina de Alberto de Mónaco desde las paradisíacas islas Mauricio, donde descansa estos días en compañía de una amiga. Su estilizado físico ha llamado la atención de sus seguidores, que le han preguntado por él. «He perdido catorce kilos debido a un problema de salud, pero a grandes rasgos no practico ningún deporte específico y como con normalidad», ha dicho. Eso sí, parece que le ha gustado su nueva talla y está dispuesta a conservarla: «Cuando vuelva de vacaciones, comenzaré a practicar deporte y a comer muy equilibradamente para estar a tope para este verano». (La nuera ‘choni’ de Estefanía de Mónaco que podría hacerla abuela)

La hija de Estefanía de Mónaco es hija de Jean Raymond Gottlieb, guardaespaldas que enamoró a la princesa y de cuya relación nació Camille. A pesar de su parecido con su abuela, la bellísima Grace Kelly, la joven siempre ha lucido un físico más rotundo que el de su hermana Pauline Ducruet o el de su prima, Carlota de Mónaco, por lo que muchos se dirigían a ella como el ‘patito feo’ del principado.

Pero Camille Gottlieb no es sólo es una mujer bellísima sino fuerte y orgullosa de sí misma, y se ha defendido de todas esas críticas en varias de ocasiones: «He leído en internet algunos comentarios desagradables, insultos y pensamientos son ridículos. Han dicho que mi cara estaba deformada porque sufrí un accidente o algo así, y que me he sometido a una operación de cirugía estética. Están muy equivocados. Tengo 18 años y soy feliz, gracias a Dios, yo no era así cuando era pequeña, al igual que vosotros. (…) No me importa ser la más bella o la más fea de mi familia, ni mucho menos vuestra opinión», dijo en una ocasión en redes sociales.

 

Más en Nutrición

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by