Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Noah, de 6 años, ha sido visto disfrazado de princesa y con vestidos femeninos en varias ocasiones

Megan Fox da esta explicación de por qué su hijo va con vestidos de niña al colegio

Periodista Digital 20 Sep 2019 - 17:24 CET
Archivado en:

Más información

La pasión de Megan Fox, o cómo todo el mundo se olvidó de ‘la mujer más sexy del mundo’

Critican a Megan Fox tras publicar una foto de su hijo disfrazado de princesa

Muchas culturas incluyen esta práctica como una expresión artística, como es el caso de los onnagatas del teatro kabuki japonés, o los actores masculinos que representaban roles femeninos en la ópera tradicional china según wp, así como también se acostumbraba en siglos pasados en el teatro de algunos países de Europa, cuando las mujeres tenían prohibido ser actrices.

En agosto de 2017 la actriz Megan Fox fue duramente criticada tras colgar una fotografía en la que se veía a su hijo mayor, Noah, vestido como Elsa, la princesa de Frozen, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Esa no ha sido la única vez en la que el pequeño ha llevado vestidos y, como ha contado ahora la actriz, incluso va al colegio con ellos. La protagonista de Transformers se ha sincerado este jueves acerca de este asunto en una entrevista en The Talk que recoge People en la que explica que al pequeño, de 6 años, le gusta mucho la moda.

″Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos”, afirma Fox. “Va a un colegio muy hippy y muy liberal pero incluso allí hay niños que dicen que ‘los chicos no llevan vestidos’ o ’que no visten de rosa”.

“Trato de enseñarle a tener confianza en sí mismo sin importar lo que digan los demás”, asegura la actriz, que tiene otros dos hijos con Brian Austin Green: Journey, de 3 años, y Bodhi, de 5.

Según cuenta, dos días antes de la entrevista Noah fue con vestido al colegio. Al llegar a casa, le preguntó si sus amigos habían dicho algo. ”Él estaba en plan ’Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré pero no me importa, me encantan los vestidos”, relata la actriz.

La pasión del niño por la moda es tal que incluso ha diseñado prendas y le da consejos sobre moda a su madre.

Más en Ser humano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by