Los duques de Cambridge llegan a Los Ángeles en su primera visita oficial a EE.UU.

Los duques de Cambridge llegan a Los Ángeles en su primera visita oficial a EE.UU.

Los duques de Cambridge, Guillermo (i) y Catalina (d), llegan a Los Ángeles, California (EEUU), para una visita de tres días. EFE

EFE/Archivo

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, aterrizaron en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (California) pasadas las 15.50 hora local (22.50 GMT) para empezar su primera visita oficial a Estados Unidos que concluirá el domingo.

La pareja real viajó en un avión militar canadiense procedente de Calgary (Canadá) país al que llegaron el pasado 30 de junio como etapa inicial de su primer viaje al extranjero, tras su boda en abril.

Guillermo y Catalina fueron recibidos entre fuertes medidas de seguridad por una pequeña comitiva encabezada por el embajador británico en EEUU, Nigel Sheinwald, así como por el gobernador de California, Jerry Brown, y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

Los duques de Cambridge pasarán íntegramente las tres jornadas de su visita a EEUU en el sur de California, y participarán en varios actos.

Nada más poner pie a tierra, la pareja se encaminó por carretera hacia un encuentro empresarial diseñado para fomentar las relaciones económicas entre Reino Unido y EEUU, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

Una vez que concluya el acto se desplazarán a la casa consular, su residencia durante los próximos días, donde habrá una recepción a la que están invitadas personalidades del mundo de negocios, la política y la sociedad californiana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído