Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El actor Henry Thomas fue encontrado dormido al volante en una intersección por la Policía

La policía detiene y ficha a Elliot de ‘E.T. el extraterrestre’, por conducir borracho

Periodista Digital 23 Oct 2019 - 16:25 CET
Archivado en:

Más información

‘ET’: curiosidades sobre el extraterrestre más querido del mundo

Henry Thomas, conocido por su interpretación de Elliot en la película ‘E.T. el extraterrestre’, fue arrestado la noche de este lunes luego de que la Policía de Tualatin (Oregón, EE.UU.) lo encontrara dormido tras el volante de un automóvil estacionado, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Según informa TMZ, los policías acudieron al lugar, luego de recibir una llamada que informaba de la existencia de un automóvil en medio de una intersección residencial y encontraron a Thomas dormido al volante.

Luego de una prueba de alcoholemia, el actor, de 48 años, fue fichado por el delito menor de conducción en estado de embriaguez y posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Washington. Más tarde Thomas fue puesto en libertad.

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by