Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ENIGMAS Y MISTERIOS

La extraña muerte de Andrew Dunbar, actor de ‘Juego de Tronos’, sólo en casa y a los 30 años

Periodista Digital 29 Dic 2019 - 07:07 CET
Archivado en:

Todo es muy extraño, casi siniestro. Ocurrió en Nochebuena y tardará en aclararse. Andrew Dunbar sólo tenía 30 años.

El actor, famoso por su papel en la serie de HBO, Juego de Tronos, fue encontrado muerto de forma repentina el pasado 24 de diciembre de 2019 en su casa de Belfast.

El irlandés, que hacía el papel de doble de Theon Greyjoy (personaje al que Alfie Allen da vida), ha fallecido en circunstancias harto misteriosas.

Tras la filtración, amigos y familiares han confirmado la noticia, aunque no han aclarado de qué ha muerto.

El de doble no fue el único rol que ejerció en la exitosa serie, Dunbar también solía hacer de guía turístico y músico del set de grabación y también dio vida a uno de los luchadores que combatían junto a Jon Snow en la batalla de los bastardos.

Esta noticia no solo ha conmovido a los fans de la ficción de HBO sino también a sus compañeros de rodaje. La directora de maquillaje, Pamela Smyth, ha asegurado que: «Andrew siempre destacó. Siempre fue un profesional educado con una gran sonrisa en la cara. Un alma muy bella, toda la familia de Juego de Tronos lo va a extrañar mucho».

Pero ella no ha sido la única, tal y como afirman medios locales, Andy McClay, también actor y amigo de Dunbar confiesa que «Todos siempre quisieron a Andrew. Había algo en él que era especial».

Helen Sloan, la fotógrafa principal de la serie también ha querido dedicarle unas palabras:

«Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a uno de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta. Divertido, encantador, hermoso, y esa impresión de Miguel nunca será vencida».

 

Más información

Emilia Clarke: «Lloraba en el cuarto de baño antes de grabar las escenas de desnudo en ‘Juego de Tronos'»

Este actor de ‘Juego de tronos’ da un «beso con galleta» a un oso ‘por amor al arte’

Emilia Clarke se chiva del culpable del polémico café que se coló en ‘Juego de Tronos’

«Juego de Tronos» y «Chernobyl», las series preferidas de los españoles

Los fans de ‘Juego de Tronos’ están muy cabreados con este detalle del guión final de la serie

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by