Ha sido revelado el guion del capítulo 8x06 y resulta que una de las escenas más increíbles del mismo ¡fue pura casualidad! 😱Alerta 'spoilers'

Los fans de ‘Juego de Tronos’ están muy cabreados con este detalle del guión final de la serie

Los fans de 'Juego de Tronos' están muy cabreados con este detalle del guión final de la serie

Para los seguidores esto es algo muy serio. No es por deprimirte, pero han pasado casi tres meses desde el final de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ y, si todavía no la has visto y ningún ‘tuit’ o publicación de Instagram indeseada te lo ha desvelado (qué suerte tienes), deberías salir corriendo de aquí como si de un dragón persiguiéndote se tratase. Vamos a desvelar muchos ‘spoilers’, según recoge la autora original de este artículo Nerea Panicello en cosmopolitan y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El último capítulo de ‘Juego de Tronos’ abrió la veda a una auténtica lucha de opiniones: o lo amas o lo odias. Ahora, la serie está nominada a 32 Premios Emmys (una burrada vaya) y resulta que uno de ellos es a ‘Mejor Guion’ por el episodio 8×06 ‘El Trono de Hierro’ (es decir, el último). Por lo que, redoble de tambores, ¡tenemos disponible el guion oficial! Obviamente, el mundo entero se ha puesto a leerlo y resulta que hay un detalle que no ha gustado nada a los fans. Y para qué negarlo, a nosotras tampoco.

Recordemos que, tras ganar al ‘team’ de los muertos, Jon Nieve, Daenerys Targaryen y compañía se dirigen a Desembarco del Rey para acabar con Cersei Lannister y conseguir el Trono de Hierro. Con ella acaban, pero con todo el pueblo también a golpe de ‘Dracarys’. Y Jon, asustado, viendo como a la Khaleesi se le está yendo un poco de las manos todo el asunto del poder, le acaba clavando un puñal en el corazón (snif, snif, no te lo perdonaremos bastardo, no te lo perdonaremos). Después aparece Drogon y, justo cuando pensamos que ha llegado el final para el Targaryen secreto, destruye el Trono de Hierro como símbolo de acabar con todo.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído