En Galicia no tienen rival, pero desde luego sus responsables ya pueden ponerse manos a la obra a elaborar como locos patatas fritas porque desde luego lo van a petar como ya lo están haciendo en Corea del Sur.
Se trata de la empresa Bonilla a la vista, enclavada en el municipio coruñés de El Ferrol, una marca especializada en patatas fritas y churros que ha tenido la bendita casualidad de que una película surcoreana, ‘Parásitos‘, candidata a los premios Oscar, haya sacado en una de sus escenas un bote de esas patatas que está causando verdadero furor en el país asiático.
‘Parásitos’ cuenta con un total de seis nominaciones a los Oscar 2020. Además del de Mejor película, también puede hacerse con el de Mejor director para Bong Joon-ho, Mejor película extranjera, Mejor guion original, Mejor montaje y Mejor diseño de producción.
De hecho, Corea del Sur es uno de los principales clientes de esta compañía gallega y sus habitantes se han convertido en verdaderos fans de sus patatas fritas y no han dudado en fotografiarse con el mítico bote en el que van envasadas:
Más información
Así come Wanda Nara patatas fritas…
Patatas fritas: ¿Sabes en qué se diferencian las de McDonald’s de EEUU y de Europa?
Adolescente se queda casi ciego por alimentarse sólo a base de patatas fritas
El truco infalible para conseguir que tus patatas fritas queden más crujientes y ligeras
Luis Miguel: este es el verdadero spot de patatas fritas que protagonizó el cantante del que todos hablan
Más en Alimentos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home