'EL MÉTODO DEL DR. NEIRA' (GRIJALBO)

Dr. José María Neira: «Motivación, alimentación, actividad física y antienvejecimiento, las claves para vivir mejor»

¿Te faltan las fuerzas y no te llegan las horas del día?

Dr. José María Neira: "Motivación, alimentación, actividad física y antienvejecimiento, las claves para vivir mejor"

Puedes empezar hoy mismo a ser feliz, a ser poseedor de una vida plena y saludable. Sólo tienes que seguir los cuatro pasos saludables del Dr. Neira.

Motivación, alimentación, actividad física, antienvejecimiento. Sigue los cuatro pasos saludables del doctor Neira para vivir más y mejor y comprobarás que ser feliz está al alcance de todos.

¿Te faltan fuerzas y no te llegan las horas del día? ¿Crees que te conviene algún cambio en tus hábitos? ¿Necesitas mejorar tu relación contigo mismo y con lo que te rodea? ¿Quieres vivir más años en la mejor de las condiciones? Si tu respuesta a estas preguntas es «Sí», «El método del doctor Neira» te ayudará a conseguirlo.

No es una dita para bajar de peso, es una filosofía de vida. Solo hay que llegar a un equilibrio entre la alimentación y la actividad física, encontrar la motivación necesaria para emprender un nuevo camino saludable y conocer la mejor manera, científica y natural, para retrasar el envejecimiento de nuestro cuerpo.

El doctor José María Neira nació en Madrid en 1959. En su larga trayectoria como médico, ha tratado a deportistas famosos, políticos y empresarios. Tiene más de treinta años de experiencia como especialista en Medicina de la Educación Física, muchos de los cuales estuvo al frente de los equipos del Real Madrid de fútbol y baloncesto.

También es vocal de la comisión científica del Colegio de Médicos y fue presidente de la Asociación de Especialistas en Medicina Deportiva así como médico de diversas federaciones olímpicas como la de atletismo, la de halterofilia y la de motorismo.

Es pionero en los tratamientos de enfermedades con terapias que establecen un estilo de vida saludable, y colabora con numerosas empresas que creen que para aumentar la productividad de los trabajadores debe mejorarse la responsabilidad social de la empresa.

Presidió la Asociación de Especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Actualmente es vocal de la comisión científica del Colegio de Médicos de Madrid y médico del Partido Popular.

El método del doctor Neira es su primer libro, en el que ha compilado todo su saber como experto en estilos de vida saludables.

«Este método que tienes en tus manos, fruto de mi experiencia en el deporte profesional durante más de treinta años, también lo he aplicado a mi vida. Podría decirte que tengo un secreto vital, que me ha permitido estar saludablemente feliz durante estos años y quiero compartirlo contigo».

Doctor José María Neira

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído