Más información
Han hecho lo ‘normal’, lo que cualquier ciudadano de un país libre y democrático haría en cualquier momento y lugar: ondear su bandera. Y enorgullecerse de hacerlo, aunque la recua de progres, estreñidos y zarrapastrosos que pululan por las redes sociales se hayan puesto como hienas (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).
El grupo ‘Taburete’ liderado por Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas, ha provocado una tremenda reacción en Twitter tras subir una foto de su pasado concierto en Barcelona, en vísperas del 1 de Octubre, en donde se les puede ver posando con la bandera de España (Pedro Sánchez dice que está ‘ilusionado’ mientras los CDR asaltan el Parlament, cortan el AVE y piostean la bandera española).
El mensaje que incluye la imagen con el banderón, en la que se puede ver a los miembros del grupo y a la multitud concurrida en el concierto detrás de ellos, es simple:
«¡¡Gracias, Barcelona!! ¡¡Volveremos!!».
La respuesta tuitera, como señala con coña el diario ‘ABC’, ha sido la previsible: ‘un debate constructivo de ideas en donde no han faltado articuladas exposiciones…’.
La realidad es que de inmediato los usuarios han empezado a atacarse unos a otros sin encontrar puntos de entendimiento aunque también, como siempre, ha habido comentarios divertidos:
De hecho, el debate, más allá de los insultos, tenía su enjundia porque tenía que ver con que los músicos no pueden posicionarse políticamente, algo que jamás saltaría a la palestra si los protagonistas fueran podemitas recalcitrantes y hubieran sacado la anticonstitucional bandera republicana, la estelada golpista, la de los terroristas del ISIS o la de la extinta URSS.
Taburete acaba de lanzar su tercer disco de estudio, «Madame Ayahuasca», cuya publicación tuvo lugar el pasado 13 de septiembre. Sobre este disco, la banda considera que continúan haciendo la música de siempre «marca de la casa» pero poniendo especial cariño a los arreglos.
Más en Música
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home