Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Me parece que atenta gravemente contra la vida"

El presidente de Confer irá a la manifestación antiabortista

Para Barrajón, "el aborto mutila el progreso"

16 Oct 2009 - 09:45 CET
Archivado en:

El presidente de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), el mercedario Alejandro Fernández Barrajón, anunció que acudirá a la manifestación del sábado contra el anteproyecto de la ley del aborto porque, a su entender, «el aborto mutila una posibilidad impresionante de progreso».

«Estoy en contra de ese anteproyecto porque me parece que atenta gravemente contra la vida y que no favorece un progreso civilizado de la sociedad», explicó Barrajón en declaraciones a Europa Press.

En cualquier caso, el presidente de CONFER no cree necesario animar a los demás religiosos a que acudan a la manifestación a favor de la vida ya que, según señaló, «cada uno es adulto y tiene sus propios criterios y valores».

Alejandro Fernández Barrajón destacó que «todo progreso auténtico está cimentado sobre el derecho a la vida y cuando falla ese respeto, fallan los cimientos».

El presidente de la CONFER también se refirió a los no nacidos como una importante posibilidad de avance social: «Se supone que el progreso está en función de la vida, y si no respetamos la vida no nacida, estamos mutilando una posibilidad impresionante de progreso y de crecimiento humano y espiritual»

 

Más información

Rouco: “Convertir el aborto en un derecho de la mujer es muy grave”

Rajoy anima a manifestarse contra el aborto el 17 de octubre en Madrid

Mayor Oreja anuncia su asistencia a la manifestación contra el aborto

«¡Como si el aborto fuera un derecho de la mujer!»

Los obispos ven «legítima y conveniente» la manifestación contra el aborto

Cortés: Hay vías «más eficaces» contra el aborto que manifestarse

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by