Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cumplen 25 y 60 años respectivamente

Munilla y Setién celebrarán juntos el aniversario de su ordenación sacerdotal

El mismo día del aniversario de Benedicto XVI

27 Jun 2011 - 15:05 CET
Archivado en:

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, y el emérito, José María Setién, celebrarán respectivamente 25 y 60 años desde que fueron ordenados sacerdotes este miércoles en San Sebastián.

En un comunicado, el Obispado de la capital guipuzcoana ha informado de que esta Celebración Eucarística para conmemorar el aniversario de la ordenación sacerdotal de Munilla y Setién tendrá lugar a las 19.30 horas en la donostiarra Catedral del Buen Pastor y estará presidida por Munilla.

El próximo día 29 de junio, Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, Munilla y Setién, celebrarán, respectivamente, 25 y 60 años desde que fueron ordenados sacerdotes. Coincide además que el mismo día, el Papa Benedicto XVI conmemora también 60 años desde su ordenación.
(Rd/Ep)

 

Más información

Munila y Pagola, juntos en la presentación de las Obras Completas de Setién

Setién sobre Munilla: «Lo aceptamos como el obispo que es»

Setién concelebra con Munilla

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by