El delantero francés tiene al PSG y al Mónaco tras sus pasos para convencerle de que abandone la MLS.
Según recoge Mundo Deportivo, Talksport, asegura que Henry está pensando seiamente regresar a Europa tras sus cuatro temporadas en el New York Red Bull. Termina contrato a finales de 2014 y llegaría a coste cero.
Gérard Houllier, responsable de Red Bull ha afirmado en declaraciones a RMC que «Henry no está pensando en retirarse. Nos gustaría que siguiera con nosotros, pero la decisión es suya». Houllier, que no descartó un regreso a la Ligue 1, en la que Henry podría jugar «sin problemas».
Más información
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home