Más información
El apoyo de Pepe Reina a las manifestaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la crisis del COVID-19 ha desatado la ira de los más extremistas.
El exfutbolista celebró la asistencia masiva de los madrileños a la manifestación de la pasada semana en la que se pudo escuchar a miles gritar «Gobierno dimisión».
Miles de coches y motos (6.000 según la Delegación del Gobierno) dieron la cara contra el Gobierno de coalición con banderas de España y tocando el claxon de manera ininterrumpida.
La celebración del exguardameta disgustó a la extrema izquierda, y uno de sus máximos exponentes, El Nega, no se la pensó dos veces para dedicarle un mensaje cargado de insultos.
“Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas”.
Nada nuevo bajo el Sol, como un instrumento cultural de la extrema izquierda se puede escuchar a El Nega en sus canciones gritar los cánticos comunistas: «No pasarán, ni un paso atrás», y además invitar a la máxima expresión del odio, «si tienen que llorar las madres que sean las suyas».
Es lo típico de sus canciones «pacíficas» con la agrupación ‘Los Chicos del Maíz’, en las que también se pueden escuchar las voces de Pablo Iglesias o Hugo Chávez.
Por esto, Pepe Reina, que no es de los que se queda callado, publicó un nuevo mensaje desde su cuenta de Twitter para «enterrar» a El Nega y también la discusión, si se le puede llamar así.
Se le podrían dar muchos nombres, KO fulminante, jaque mate, zasca épico o cualquier otro. Pero el campeón mundial con la selección española de fútbol solo necesito, una imagen –en la que se ve a El Nega abrazadote con Arnaldo Otegi– y cinco palabras «Menos clases de dignidad, campeón».
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home