POLÍTICOS, PERIODISTAS, DEPORTISTAS Y REDES SOCIALES

Pepe Reina sacude un zasca al rufián Rufián: «Ay ay ay Gabriel… que hay que dar ejemplo hombre…»

Pepe Reina sacude un zasca al rufián Rufián: "Ay ay ay Gabriel... que hay que dar ejemplo hombre..."
Pepe Reina y Gabriel Rufián. PD

Twitter es como la tan citada Feria de Valverde: hay de todo y pasa de todo.

Lo último, un intercambio de mensajes entre el ‘indepe’ Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, y el futbolista Pepe Reina.

El portero español, campeón del mundo y bicampeón de Europa con la selección española, ha publicado durante el debate a cinco un tuit muy contundente:

El futbolista acompañó su meridiano mensaje con una bandera de España y los ‘progres’ de plantilla, que proliferan en las redes sociales, han vinculado eso a una referencia a VOX, partido que hace bandera de España y lo español.  ultraderecha Vox.

Entre los mamarrachos que se han encrespado con el tuit de Reina, destaca el independentista Rufián quien, con el inequóvoco ánimo de ofender al deportista, ha escrito un escueto mensaje en redes: “Más Éric Cantona y menos Pepe Reina”.

Y el portero ha respondido:

El futbolista da una buena lección al político y sus compinches:

“yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad!! Para eso estamos en democracia claro… cada uno puede pensar lo que le dé la gana… o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel…que hay que dar ejemplo hombre…”.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído