Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cristiano Ronaldo se lamentó tras la eliminación: "¡Qué injusticia!"

Diego Torres (El País) retrata a CR7: «Y así acabó su Eurocopa, en la tanda de penaltis, esperando lanzar el quinto, el que nunca llegó»

Julián Ruiz (El Mundo): "Ronaldo falló en un partido decisivo, ni hizo falta gritar Messi, Messi".

José Pablo González 28 Jun 2012 - 03:31 CET
Archivado en:

Más información

Vicente del Bosque: «En Sudáfrica, Cristiano terminó desencajado»

El diario ‘Sport’ se apoya en el morbo: «Culés y madridistas unidos para echar a Cristiano»

Era la gran amenaza para España. Portugal se aferraba a él, a su crack, a uno de los dos mejores jugadores del mundo, que además de contra la vigente campeona del torneo, luchaba contra sí mismo por conseguir más puntos para acercarse al Balón de Oro. Así es Cristiano Ronaldo, posiblemente el mejor futbolista de Europa, que se vuelve a quedar sin el título continental: «¡Qué injusticia! ¡Qué injusticia!»

El ‘siete’ luso terminó muy decepcionado el partido, y sólo pudo apelar a la ‘justicia’ del fútbol ante las cámaras de televisión para calmar su dolor.

En la prensa española, todos los focos estaban puestos en el bueno de Cristiano Ronaldo, y su adiós a la Eurocopa fue recogido con un vacío, el del penalti que CR7 nunca llegó a tirar:

Diego Torres describe en el diario El País la soledad a la que el crack portugués se sometió a lo largo de la primera semifinal del torneo, sabedor de la alta responsabilidad que pesaba sobre sus hombros para llevar a la selección lusa hasta lo más alto —Solitario final de Cristiano–:

«Cristiano Ronaldo llevó una vida solitaria en el campo de Donbass. Comenzando por el calentamiento, que dedicó a ejercicios particulares. Fueron notables sus driblings a rivales imaginarios y sus carreras en zigzag entre líneas invisibles mientras practicaba su dominio del balón».

«Cristiano se pasó el alargue solo, como siempre, y levantando la mano, pidiendo la pelota. Nadie se la dio porque Portugal no la tuvo. Y así acabó su Eurocopa. En la tanda de penaltis. Esperando lanzar el quinto. El que nunca llegó».

«UNA VEZ MÁS, RONALDO FALLÓ EN UN PARTIDO DECISIVO»

No es la primera vez en la que el columnista del diario El Mundo, Julián Ruiz, defiende la teoría de que CR7 sólo aparece en los partidos intrascendentes, mientras que le cuesta ser protagonista en las veladas importantes —«Cristiano Ronaldo se comporta como un paleto portugués en los grandes acontecimientos»–. En esta ocasión, además de fijarse en una España que pasará a la historia tal y como cada uno de sus integrantes, el articulista se paró también a describir una nueva noche aciaga para Cristiano Ronaldo —¿Destronar? No es fácil, Cristiano–:

«Cristiano Ronaldo falló y se escondió en los penaltis. Es la gran noticia. Cuando Ronaldo falla, la selección lusa reduce una barbaridad sus posibilidades. Una vez más más, Ronaldo falló en un partido decisivo, con lo que le aleja del Balón de Oro. Ni hizo falta gritar Messi, Messi».

¿Perdió Cristiano Ronaldo el Balón de Oro tras su eliminación de la Eurocopa? Danos tu opinión en Twitter @24por7com

 

Más información

Di Stéfano: «La Eurocopa de Cristiano es fantástica»

Cristiano Ronaldo ya espera a ‘La Roja’ en semifinales

Cristiano Ronaldo genera la polémica en las redes sociales por su celebración del gol…¿dedicado a Messi?

Un formidable Cristiano Ronaldo mete a Portugal en cuartos

Carme Barceló da su diagnóstico en ‘Punto Pelota’: «Cristiano Ronaldo tiene Messifobia»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by