Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CR7 parece haber elegido la competitividad del Real Madrid en lugar que la aventura parisina

Cristiano Ronaldo rechaza el ‘ofertón’ del PSG: 100 millones limpios en tres años

Todo indica que el portugués se quedará en el Bernabéu por un montante de 80 millones limpios

Periodista Digital 05 Jun 2013 - 13:27 CET
Archivado en:

Más información

Mourinho: «Tuve un problema con Cristiano Ronaldo. A lo mejor se piensa que lo sabe todo»

Cristiano Ronaldo pide 20 millones para renovar y el Real Madrid solo le ofrece 15

Después de muchos dimes y diretes, esta vez sí, la renovación de Cristiano Ronaldo parece estar enfilada.

El delantero portugués del Real Madrid ha dicho su «sí, me quedo» definitivo al equipo blanco por una cantidad nada despreciable: 16 millones de euros limpios por temporada (cinco años) y el 50% de los derechos de imagen del futbolista.

Sin embargo, para quedarse en Madrid, el portugués ha rechazado algunos ‘ofertones‘ procedentes de otros equipos y más en concreto del Paris Saint-Germain (PSG).

El conjunto galo era el que está más interesado en hacerse con sus servicios.

Tanto, que en las últimas semanas había desplegado una nueva mega oferta mareante con la que convencerle.

Una oferta que, en sus mejores términos, habría reportado a Cristiano Ronaldo una cantidad neta de 100 millones de euros en sólo tres años y el cobro, durante ese periodo, del 100% de sus derechos de imagen.

La Cadena Cope ha revelado los términos de la propuesta gala. Propuesta compleja. El PSG ofrecía a Cristiano tres variantes distintas. A saber:

Esta última alternativa es la que, en realidad, más gustaba al PSG, porque con ella, además de ahorrarse más dinero en la operación, convencerían de una manera más sencilla al jugador.

Cristiano, por su parte, se haría de oro, toda vez que percibiría por cinco años casi 120 millones limpios. Es decir, los 20 que cobraría en Madrid, más los 100 que entrarían en sus cuentas en París.

Sin embargo, y pese a ello, Cristiano Ronaldo parece haber elegido la competitividad de Madrid en lugar que la aventura parisina, donde nadie la Liga es menor que en España y las aspiraciones a ganar la Champions, también menores a las que tendrá en la capital.

Así, Cristiano se quedará en Madrid por un montante de 80 millones limpios (40 menos que con este último plan con el PSG) y el 50% de los ingresos que genere por derechos de imagen.

 

Más información

Florentino Pérez: «Ganaremos la Décima con Cristiano Ronaldo»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by